|
||
|
![]() |
![]() |
HTC G1 Dream También conocia como HTC G1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puede la Dream con la 2.2.1 Froyo ?
Hola a todos, despues de leer por el foro sobre las rom que hay sobre la Dream queria consultaros a los que habeis actualizado a la 2.2.1 Froyo que tal os va de rapido, quiero decir que si corre igual que con la 1.5 o con la 2.2.1 no va tan rapida por el procesador que lleva.
Me interesan vuestros comentarios antes de rootearla y ponerle la froyo, la mia es una dream de vomistar con la 1.5 original, con lo cual tendre que rootearla ¿verdad? aunque sea poniendo la froyo original. Saludos y gracias por este foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, despues de leer por el foro sobre las rom que hay sobre la Dream queria consultaros a los que habeis actualizado a la 2.2.1 Froyo que tal os va de rapido, quiero decir que si corre igual que con la 1.5 o con la 2.2.1 no va tan rapida por el procesador que lleva.
Me interesan vuestros comentarios antes de rootearla y ponerle la froyo, la mia es una dream de vomistar con la 1.5 original, con lo cual tendre que rootearla ¿verdad? aunque sea poniendo la froyo original. Saludos y gracias por este foro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo froyo 2.2.1 v8.4 y me va muy bien..rapida y estable
Enviado desde mi HTC Dream |
|
||||
|
||||
Ok gracias, cuando pueda me pongo en el tema y ya os contare el resultado.
|
|
||||
|
||||
hola.. quisiera instalar el sistema operativo 2.2.1 a mi htc g1.. pero no se donde descargarlo.. quisiera q me enviaran el link y algunos indicativos porfa..
saludo y se los agradecere |
|
||||
|
||||
busca por la zona de magic, todas las roms de este dispositivo son compatibles
![]() |
||||||
|
Herramientas | |