ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/11, 23:19:30
Array

[xs_avatar]
raw87 raw87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Rooteo de HTC Desire con Ginge 2.3.......

Hola foreros.

Antes de nada siento si hay mas temas que considereis primordiales, pero por mas que leo, menos me aclaro con esto. Voy a partir desde la base. Quiero Rootear mi Desire. Lo quiero, entre otras cosas por el tema del espacio, que cada dos por tres me dice que estoy sin espacio.

Entonces me surgen un mar de dudas a la hora de rootear ¿se puede habiendo instaldo la actualizacion Ginge 2.3? En caso afirmativo ¿como?

Mi idea es instalar una room que funcione bien. Con la original "modificada" estaria contento. Pero una cosa a añadir es que, no quiero que ninguna de las rooms que seanaa bacantes a instalar, que no me falle el telefono para nada, o al menos, que sea mas fiable que como lo tengo ya, ya que mi telefono es mi trabajo....

Gracias, espero su ayuda. Atentamente, Raw87
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raw87 Ver Mensaje
Hola foreros.

Antes de nada siento si hay mas temas que considereis primordiales, pero por mas que leo, menos me aclaro con esto. Voy a partir desde la base. Quiero Rootear mi Desire. Lo quiero, entre otras cosas por el tema del espacio, que cada dos por tres me dice que estoy sin espacio.

Entonces me surgen un mar de dudas a la hora de rootear ¿se puede habiendo instaldo la actualizacion Ginge 2.3? En caso afirmativo ¿como?

Mi idea es instalar una room que funcione bien. Con la original "modificada" estaria contento. Pero una cosa a añadir es que, no quiero que ninguna de las rooms que seanaa bacantes a instalar, que no me falle el telefono para nada, o al menos, que sea mas fiable que como lo tengo ya, ya que mi telefono es mi trabajo....

Gracias, espero su ayuda. Atentamente, Raw87

Método revolutionary es la respuesta que buscas. Como ROM te recomiendo la cool sense 2.1 de coolexe (está en xda). Estable como la oficial, y le da mil vueltas.
Estoy desde el móvil, no puedo ponerte los links. Lo siento
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 02/09/11, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Tu consulta mejor hacerla en el subforo de roms y desarrollo , donde tienes en las chinchetas de arriba el hilo de como rotear con unrevoked que lo tienes en mi firma , y tambien en mi firma tienes el metodo de roteo por revolutionary que te ha comentado dani_vh92 y que es el que tienes que seguir para rotear, leetelo para ver como se hace...

Última edición por Yamcha Día 02/09/11 a las 18:27:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos. Voy a empaparmelo..... Espero que salga todo bien. Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 14:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola. HE seguido este tutorial:
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706

Me ha salido todo OK. Pero por lo que veo con el Android Terminal Emulator es que sigo siendo usuario normal. Por lo que no he rooteado mi telefono. ¿que hago mal? ya tengo descargada la Rom Cool Sense 2.1 que me recomendasteis. ¿que mas necesito? gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 15:25:11
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Hola. HE seguido este tutorial:
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706

Me ha salido todo OK. Pero por lo que veo con el Android Terminal Emulator es que sigo siendo usuario normal. Por lo que no he rooteado mi telefono. ¿que hago mal? ya tengo descargada la Rom Cool Sense 2.1 que me recomendasteis. ¿que mas necesito? gracias
Despues de hacer el revolutionary hay que flashear el archivo superuser,me imagino que lo encontraras en su web que instalara la app superuser.
Intenta entrar en el recovery (vol- + power) para ver si te ha instalado el recovery cwm desde donde podras flashear roms.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 02/09/11, 16:45:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí eso me suena que saliera. ¿que hago con eso?

Última edición por raw87 Día 02/09/11 a las 17:51:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de reiniciar el tlf. He entrado en "recovery" y dentro de ese sale una pantalla negra con letras azules. Entre los textos, wipe noseque, reiniciar......
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Acabo de reiniciar el tlf. He entrado en "recovery" y dentro de ese sale una pantalla negra con letras azules. Entre los textos, wipe noseque, reiniciar......
Hola compañero, sí ya eres root, sigue a partir de "instalar nuestra primera ROM" ánimo, ya casi lo tienes, sí dudas mejor no sigas y termina de leer tranquilo, que recovery tienes amon-ra ?
Lee : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
Viejo 02/09/11, 20:51:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola compañero, sí ya eres root, sigue a partir de "instalar nuestra primera ROM" ánimo, ya casi lo tienes, sí dudas mejor no sigas y termina de leer tranquilo, que recovery tienes amon-ra ?
Lee : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
¿como se ve eso? gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:28:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he leido el hilo este varias veces, pero por mas que busco, no encuentro esta parte:
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

[..........]
4 - Procederemos a particionar la SD para usar APP2SD en la ROM (actualmente todas las ROMs cocinadas ya vienen preparadas para soportar la instalación de aplicaciones en la SD y dejar espacio libre en la memoria interna del terminal).

Seleccionamos "Partition sdcard", después "Partition SD" y con la ayuda de un pequeño asistente ajustamos los valores SWAP 0 MB y ext 512 MB (para los más novatos, en esta partición de 512 MB se instalarán las aplicaciones, ext es el sistema de archivos de Linux como fat, fat32 y ntfs lo son para Windows).

Luego seleccionamos "SD ext2 to ext3", y ya tenemos nuestra SD lista.

5 - Realizamos los wipes (limpieza de datos)
Wipe data/factory reset: Limpiar datos del terminal
Wipe cache: Limpiar caché
Wipe Dalvik-cache: Limpiar caché de Dalvik
Wipe sd ext.partition: Limpiar partición ext de la SD

[........]

No veo la opcion de hacer particion. Ni reiniciando.....
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he leido el hilo este varias veces, pero por mas que busco, no encuentro esta parte:
- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195

[..........]
4 - Procederemos a particionar la SD para usar APP2SD en la ROM (actualmente todas las ROMs cocinadas ya vienen preparadas para soportar la instalación de aplicaciones en la SD y dejar espacio libre en la memoria interna del terminal).

Seleccionamos "Partition sdcard", después "Partition SD" y con la ayuda de un pequeño asistente ajustamos los valores SWAP 0 MB y ext 512 MB (para los más novatos, en esta partición de 512 MB se instalarán las aplicaciones, ext es el sistema de archivos de Linux como fat, fat32 y ntfs lo son para Windows).

Luego seleccionamos "SD ext2 to ext3", y ya tenemos nuestra SD lista.

5 - Realizamos los wipes (limpieza de datos)
Wipe data/factory reset: Limpiar datos del terminal
Wipe cache: Limpiar caché
Wipe Dalvik-cache: Limpiar caché de Dalvik
Wipe sd ext.partition: Limpiar partición ext de la SD

[........]

No veo la opcion de hacer particion. Ni reiniciando.....

Me autocito porque cada vez es un mar de dudas. Con el Room Manager, le doy a particionar SD- Se pone a descargar algo y al final me sale un mensaje que dice "Ocurrio un problema al intentar ejecutar comandos privilegiados"

Hay otra opcion que me dice "Corregir permisos" y me sale el mismo mensaje citado arriba. En cambio ese programa me da opcion a "Instalar Rom desde la SD", "descargar Rom"

Que lioooo :-(
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:43:35
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

No utilices el Rom manager para nada, crea muchos USB bricks, tienes en la seccion wiki arriba un tutorial para saber que es eso , las particiones , wipes , e instalacion de roms desde el recovery que para eso lo pusiste cuando roteaste.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
No utilices el Rom manager para nada, crea muchos USB bricks, tienes en la seccion wiki arriba un tutorial para saber que es eso , las particiones , wipes , e instalacion de roms desde el recovery que para eso lo pusiste cuando roteaste.

Yamcha, si es que mientras mas leo, mas me pierdo. Creo que ha llegado el punto de ¿poder instalar la room? si se la entro en la SD y le doy a instalar ¿pasaria algo? Lo digo porque no tengo ninguna particion hecha. Que es la duda que mayormente tengo ahora
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 21:51:11
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Yamcha, si es que mientras mas leo, mas me pierdo. Creo que ha llegado el punto de ¿poder instalar la room? si se la entro en la SD y le doy a instalar ¿pasaria algo? Lo digo porque no tengo ninguna particion hecha. Que es la duda que mayormente tengo ahora
Vamos a ver, ¿has hecho algun backup de tu rom? ¿sabes como conectarte a traves del recovery con el Pc , para que puedas acceder a tu SD desde el PC ?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1200517
Ésta es la que más te recomiendo. Muy parecida a la oficial pero le da 10000000 vueltas, y actualizada desde ayer.
También las hay con toques del 3.0 como la Cool Mix, proximamente con 3D, y rapidísimas

Te recomendaria que hicieses una copia de seguridad de la SD (puesto que se te borrará TODO) e hicieses particiones desde el recovery. Swap a 0 y una partición de 1024mb.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 23:19:48
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Me autocito porque cada vez es un mar de dudas. Con el Room Manager, le doy a particionar SD- Se pone a descargar algo y al final me sale un mensaje que dice "Ocurrio un problema al intentar ejecutar comandos privilegiados"

Hay otra opcion que me dice "Corregir permisos" y me sale el mismo mensaje citado arriba. En cambio ese programa me da opcion a "Instalar Rom desde la SD", "descargar Rom"

Que lioooo :-(
No entiendo nada, de nada, es tan fácil como seguir los pasos que nos van indicando los tutoriales, y sí se duda se pregunta, pero para poder preguntar hay que entender un poco la erga de este mundillo, y eso sólo se consigue leyendo mucho, yo no sabía acceder al recovery, tuve que leerlo, como también leí que el ROM manager, no es aconsejable para flashear.
Y al ponerme a hacer root y flashear, el tutorial delante, y repasando paso por paso.
Para mi, el más sencillo es el tutorial para torpes, por que yo lo soy, con estas cosas, pero se consigue, ánimo.
Viejo 02/09/11, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
No entiendo nada, de nada, es tan fácil como seguir los pasos que nos van indicando los tutoriales, y sí se duda se pregunta, pero para poder preguntar hay que entender un poco la erga de este mundillo, y eso sólo se consigue leyendo mucho, yo no sabía acceder al recovery, tuve que leerlo, como también leí que el ROM manager, no es aconsejable para flashear.
Y al ponerme a hacer root y flashear, el tutorial delante, y repasando paso por paso.
Para mi, el más sencillo es el tutorial para torpes, por que yo lo soy, con estas cosas, pero se consigue, ánimo.
Breve y conciso: Rom Manager = caca

Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 02:30:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Vamos a ver, ¿has hecho algun backup de tu rom? ¿sabes como conectarte a traves del recovery con el Pc , para que puedas acceder a tu SD desde el PC ?
El backup sí Lo tengo. Lo hice al leer el manual. Lo se acceder al recovery a través del pc, no....... Y Lo del room manager, entendido.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 09:59:28
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
El backup sí Lo tengo. Lo hice al leer el manual. Lo se acceder al recovery a través del pc, no....... Y Lo del room manager, entendido.
Hay una opcion que pone algo como usb toggle.
Cuando le des,conecta la desi al pc y montaras la sd en el pc.
De esta manera podras copiara rom en la sd.
Antes hay q hacer una particion de la sd,ya la has hecho?

Sent from my rooted and s-offed HTC Desire.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 18:14:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /