|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Theme Mod] {Notification Icons} Iconos para Barra de Notificaciones para tema Gingerbread o WP7
hola les comparto los iconos que realice a mi gusto para los temas de Gingerbread o WP7 de Antonio1475 "la leyenda Android Design By Maico2007 no esta en estos iconos"
![]() ![]() Descargar Iconos descargar alguno de los temas siguientes by antonio1475 Gingerbread WP7 si no tiene idea como agregarlos les dejo un link donde Huexxx explica como realizar esto con cualquiera de estos temas y ademas pueden utilizar sus iconos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1225432 OJO en lugar de selecionar en la direccion \system\framework el archivo "framework-res.apk" abrir el archivo "lge-res.apk" lo demas es igual espero les agrade y dejen sus comentarios Última edición por maico2007 Día 06/09/11 a las 15:39:02. |
|
|
||||
|
||||
Muy bonitos pero el icono de wifi tiene muy pocas rallitas para verificar la señal que disponemos,es una objección si pudieras poner 4-5 rallitas sería perfecto.
lo de la bateria con números genial... ![]() muchas gracias por tu aporte |
|
||||
|
||||
Jaropda, son iconos para activar y desactivar los elementos desde la zona de notificaciones, no de la barra negra de arriba
|
|
||||
|
||||
ya me parecia a mi
![]() de todas formas me espero a la 2.3 de LG |
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de más rallas para el wifi... me temo que en principio no es posible. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |