|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas android vodafone
Buenas. He estado leyendo lo que puedo sobre android y me esta picando el gusanillo de este software pero tengo dudas existenciales:
Utilizo la Bicha para trabajar y no se si con android me valdra, excell, word, acrobat... Tengo contratado el servicio de real mail de garrafone y no se si al pasarme a android sera igual o tendre que configurar los apn...supongo que tendre que llamar a garrafone y decirles que tengo un movil con android y cambiar el real mail por el que ellos consideren. Me es imprescindible por el correo en tiempo real y la navegacion incluida. Lo ultimo y no menos importante es la duracion de la bateria, actualmente llevo la BSB 7 de nuestro desaparecido ( del foro ehh) Makaveral y me dura un dia completo de curro quedandome un 25% al final del dia y los fines de semana me duran los dos dias sin cargar. Alguien ha estado en mi situacion y me puede orientar???????? Un saludo a todos y gracias por adelantado.
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada..........
![]()
|
||||
|
||||
bueno por lo de word, excel, y acrobat sin problemas, yo no se el numero de aplis que tiene wm pero te puedo asegurar que para android hay muchisimas, asi que tendras para elejir, con lo del mail en tiempo real tb, sin problemas misma razon, muchas aplis que hacen eso. y la bateria supongo que te durara lo mismo, si yo no la uso mucho me llega casi a 2 dias, y si le metes caña tendras que cargarla diariamente pero vamos que tendrias que darle mas uso que solo leer email. yo probaria si no te convence siempre prodras volver a lo que tienes.
s2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |