|
||
|
||||
|
||||
¿que teclado que ocupe poca ram usais/recomendais?
Pues eso que estube usando el Smart Keyboard Pro, pero creo que ocupa mucha memoria.
Me recomendais alguno? Cual usais vosotros que no chupe mucho? gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi el teclado que viene en el móvil es cutre...
Empezando por el icono del micro que debería ser quitado y sustituir por la coma. Mira que poner la coma en segundo plano que es mas importante que el botón del micro... |
|
||||
|
||||
Yo uso swype. No se si es de los que menos ocupa, pero no lo cambio por nada.
|
|
||||
|
||||
gracias por las aportaciones, podeis poner los consumos de memoria de esos teclados si no es mucha molestia?
|
|
||||
|
||||
Si vas a Ajustes--->Idioma y teclado--->Teclado de Android y en "Introducción de voz" seleccionas "En teclado de simbolos", la coma aparecerá en el botón donde antes figuraba el microfono.
|
|
||||
|
||||
Yo uso el Slide It, y me ocupa entre 5 y 6 megas de ram
|
|
||||
|
||||
Yo también ando en busca de un buen teclado pero nada. Ahora mismo uso go keyboard. Lo tengo en la lista de aplicaciones bloqueadas y así solo chupa cuando lo uso. A ver si encontramos uno que este realmente bien y no consuma mucho.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también ando en busca de un buen teclado pero nada. Ahora mismo uso go keyboard. Lo tengo en la lista de aplicaciones bloqueadas y así solo chupa cuando lo uso. A ver si encontramos uno que este realmente bien y no consuma mucho.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Touchpal Keyboard.
||||||