|
||
|
||||
|
||||
Elegir la mejor tarifa para navegar con nuestra tablet
Hola!
Ya tengo en mi poder la tablet de Samsung, después de una odisea para poderla recoger en la oficina de Endopack antes de irme de vacaciones. Por ahora le saco poco partido, ya que sólo puedo usar a ratos la conexión de Internet de mi mujer (la mía, fruto de un amago con Vodafone, no me permite tethering...) Propongo discutir aquí cuál es la mejor oferta para conectarnos a Internet a través de 3G. Por ahora me parece la más interesante la de Pepephone de 11,9€ + IVA por 700 Mb a alta velocidad, facturando aparte el resto. ¿Qué os parece? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Ya tengo en mi poder la tablet de Samsung, después de una odisea para poderla recoger en la oficina de Endopack antes de irme de vacaciones. Por ahora le saco poco partido, ya que sólo puedo usar a ratos la conexión de Internet de mi mujer (la mía, fruto de un amago con Vodafone, no me permite tethering...) Propongo discutir aquí cuál es la mejor oferta para conectarnos a Internet a través de 3G. Por ahora me parece la más interesante la de Pepephone de 11,9€ + IVA por 700 Mb a alta velocidad, facturando aparte el resto. ¿Qué os parece? Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Mas movil y Simyo tambien tienenbuenas tarifas y en prepago muy interenante
A ver si puedo poner el enlace de la comparativa. |
|
||||
|
||||
Yo el otro dia pille la Yoigo (Tarifa 8 internet para llevar), que son 500mb Alta velocidad y luego si te pasas te la reducen (la velocidad), todo por 8€ + IVA sin permanencia
![]()
|
||||
|
||||
Yo también tengo la tarifa del 8 de yoigo, está bastante bien, a mi con 500 mb me llega de sobra para todo el mes
|
|
||||
|
||||
Yo desestimé a Yoigo, por que en su clausula de internet, no permiten la telefonía IP.
En estas tablet no hay teléfono, si quieres hablar con alguien, tienes que usar un programa de esas características. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien funciono con Yoigo y de momento perfecto para lo que la quiero.8e+iva=9.44e
|
||||
|
||||
Buenas! Yo uso la tarifa plana de vodafone de 39€, con navegación a máxima velocidad los primeros 5GB, y tb me permite llamadas por skype. Es lo que tiene querer mirar videos por megaupload... Jejeje
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con emi2: me parece mejor una tarifa de internet sin limitaciones, para poder usar VoIP a discreción. Ahora pregunto: ¿alguno se atreve a aconsejar alguna tarifa de estas características? Mejor si la conoce por experiencia. Yo paso mucho tiempo fuera de casa por el trabajo, y si además de entretenerme, puedo usar la tablet para "video-conferenciar" con la familia, sería la leche. Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |