Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/11, 01:13:58
Array

[xs_avatar]
fetherw81 fetherw81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Problema hd2, no para de vibrar

gente, estaba cambiandole la rom al leo, me tiro un error el customruu y de apurado le desconecte el usb de una. le saque la bateria y ahora no para de vibrar... no prende, lo unico que hace es vibrar, cuando digo que no prende me refiero q ni siquiera prende la pantalla.
con el usb enchufado le pongo la bateria y vibra.
con la bateria puesta y sin hacer nada, le conecto el usb y vibra.
sin el cable usb lo prendo y vibra...

me parece q a la mierda el celu no? lo estaba usando de despertador porque en donde vivo, en el medio del campo, no tenia señal. si se cago el celu es una lastima porque no tiene ni 2 meses de uso

les agradezco si alguien sabe o le paso y si tienen alguna solucion.

* si el tema no va aca les pido mil disculpa*

saludos y gracias de ante mano.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/11, 08:59:52
Array

[xs_avatar]
ricardocm1 ricardocm1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009

tengo el mismo problema lo pudiste solucionar , estoy decesperado por ke no hace nada mi hd2 no c que hacer ayuda !!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/11, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
paquete den paquete den no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC_HD2

Cita: Originalmente Escrito por ricardocm1 Ver Mensaje
tengo el mismo problema lo pudiste solucionar , estoy decesperado por ke no hace nada mi hd2 no c que hacer ayuda !!
Pues yo no entiendo muxo pero algun problema he tenido y he conseguido slucionar.... Mi pregunta es, Habeis intentado arrancar el bootloader? Porque si arranca es posible meterle la rom por la micro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 01:28:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /