|
||
|
||||
|
||||
Micro arañazo en pantalla
Hola amig@s, a ver si nos podemos ayudar.
Me ha salido un micro-arañazo en la pantalla del lg, es pequeño pero está en todo el medio y con los brillos o blancos se puede apreciar. Sabéis si el cristal primero es ya la pantalla o es una capa de la carcasa? Veo que tiene una pequeña capa y tenía la duda si se puede cambiar sólo donde tocamos con el dedo. Y saber si alguien ha quitado algún rayajo con el algún producto o similar Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo que tocamos con el dedo no es la pantalla, pero tampoco es una capa de la carcasa. Es el panel digitalizador, es decir, tan importante como la pantalla, aunque no tan cara. Se puede cambiar, pero en el servicio técnico, a no ser que quieras buscarla tú por internet, y arriesgarte a cambiarla. Pregunta lo que cuesta en el sat, y luego valora si merece la pena según cómo sea el rallajo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, voy a ver que cuesta. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
A mí también me ha salido un pequeño arañazo. Hasta ahora pensaba que con el Gorilla Glass, la pantalla era indestructible ante los arañazos (videos de gente intentando rayar la pantalla con cuhillos y clavos). Aun así, siempre lo he llevado en el bolsillo sin nada más. Pero en un descuido lo metí junto al mechero, y zas: marcado de por vida.
A ver cuando sacan pantallas de grafeno... o en su defecto, dejar de fumar. ![]() Mientras tanto, cuidado con el móvil, que no es tan dificil rayarlo por mucho Gorilla Glass que lleve. Un saludo. Última edición por MKD Día 28/09/11 a las 23:47:54. |
|
||||
|
||||
Si cómo dices es muy fino el arañazo podías probar a pulir la pantalla con un pulimento,pon en youtube rayón en pantalla movil y te saldrá cómo hacerlo...pero si el arañazo es prfundo no será tan fácil...saludos...
|
|
||||
|
||||
Ya sé que no es este el hilo correspondiente, pero conseguiste solucionar los problemas de batería del móvil de tu padre?. Perdón, que no eras tú, me equivoqué de persona. Última edición por sinver2234 Día 29/09/11 a las 03:40:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |