ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/11, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
jdejesus jdejesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: moto e, moto g2, htc magic, dell streak7
Tu operador: Movistar
magic no pasa de splash my touch!!!!

hola amigos ..hace tiempo ando por aqui y todo lo que hacia me salia bien (segun yo) pero probando las roms que tienen no estaba satisfecho (creo no las instalaba bien) y se me colgaba la magic en un cambio de rom regrese de a la biozhr3.5 y ya abia seguido todo bien solo que al hacer los 5 wipes en el que dice wipe ext: sd me daba error y pense en que ahi estaba el error lo deje asi y segui flasheando la rom....cuando termino m dijo que apagara y entrara en recovery la apague para seguir pero me aparecio otra vez la instalacion y en ese mmento le di al recovery entro y segui flasheando solo que me equivoke y flashee el update.Engineering-SPL-HBOOT-1.33.2004-signed.zip y segui con las demas pense que no abia pasado nada solo que al terminar y resetear mi magic no pasa de splash de t.mobile verde despues de un rato se apaga y vuelve en lo mismo asi varias veces alguien si alguien me puede ayudar o de plano decirme si ya no tiene remedio xk me gusta jugar con los aparatitos y se que si tengo otra igual le metere mano jeje bueno amigos mis datos de mi magic son...de antemano gracias x u ayuda...

t.mobile mytoch
2.2.1
hboot 1.00.0013 anterior ahora sale 1.33.2004
radio 2.22.28.25

edito!!! la he recuperado aki mismo encontre la solucion!!!!! jejejej a seguir jugando (encontre el spl y lo flashee el original de google y ya resucito gracias....)

Última edición por jdejesus Día 13/11/11 a las 16:02:18.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/11, 17:26:06
Array

[xs_avatar]
jdejesus jdejesus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: moto e, moto g2, htc magic, dell streak7
Tu operador: Movistar
Exclamation

bueno amigos solo para ver si alguien me puede asistir estoy tratando de poner la bioz3.5 ago todo lo que dice en las instrucciones empiezo con los wipes que son 5 en el que dice wipe sd:ext me da error dice k lo aga desde adb..como ???? le sigo con lo demas flasheo la rom ...flasheo el patch y me dice tambien error alguien sabe k puede pasar
..salu2..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 09:33:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /