|
||
|
![]() |
![]() |
HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué os parece el Evo3D?
Me llama la atención este terminal fundamentalmente por el 3D. Que opinión tenéis los poseedores de uno? Merece la pena? Echáis algo en falta o a mejorar?
Pienso q el 3D es una característica muy interesante en un movil no para usar a diario sino para reproducir contenidos como vídeos, fotos y juegos pero, sobre todo, para crearlos. |
|
|
||||
|
||||
Siento que nadie te conteste... Yo aún no puedo opinar, puesto que no me ha llegado el terminal. Lo espero para la semana que viene
![]() De todos modos, me animé al ver en una tienda la Nintendo 3DS y el efecto del 3D sin gafas. Simplemente aluciné y pensé, ahora que tengo que renovar mi terminal y Vodafone lo tiene en su catálogo, ésta es la mía! Así que me lancé. Ya veremos si ha merecido la pena, supongo que sí, ya que mis dos últimos teléfonos han sido HTC y estoy encantadísimo con esta marca. HTC Diamond, HTC Nexus One y ahora HTC Evo 3D. |
|
||||
|
||||
Parece que tiene muy buena pinta ,hoy he estado probando uno y esta bien conseguido el efecto 3d .
Algo nuevo ,diferente pero no creo que sea el futuro de los smartphone.Es muy bonito y las fotos 3d maravillosas. |
|
||||
|
||||
El futuro será un aparato que sea capaz de sintonizar el pensamiento y con pensar en alguien o un nombre o algo llame, o un aparato como el de la serie eureka, que está chulo, lo malo que es pequeño, lo que estaría genial serían unas lentillas que en el campo de visión muestren todo.
Por cierto yo también quiero o una EVO o una Sensation, que el iphone5 no me da buena espina y del 4 me estoy cansando, aunque tiene una resolución casi impresionante. s2
|
||||
|
||||
hola.
ayer me llego mi evo 3d y francamente es una maravilla. tengo un sensation y mi compañero de turno del trabajo un optimus 3d, estamos todo el dia enredando. conclusiones a primera vista: el evo es un tamaño medio entre optimus 3d y sensation. las fotos en 3d para mi estan a años luz de ser superadas por las del optimus 3d. la velocidad..... perfecta mejor que mi sensation toqueteada por todos sitios. la bateria dura mucho mas que los otros 2. para mi gusto creo que cansa menos la vista que el LG. no se si quereis que os diga algo mas pero podeis preguntar. |
|
||||
|
||||
hola.
ayer me llego mi evo 3d y francamente es una maravilla. tengo un sensation y mi compañero de turno del trabajo un optimus 3d, estamos todo el dia enredando. conclusiones a primera vista: el evo es un tamaño medio entre optimus 3d y sensation. las fotos en 3d para mi estan a años luz de ser superadas por las del optimus 3d. la velocidad..... perfecta mejor que mi sensation toqueteada por todos sitios. la bateria dura mucho mas que los otros 2. para mi gusto creo que cansa menos la vista que el LG. no se si quereis que os diga algo mas pero podeis preguntar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que alguien me explique como subir una foto y subo fotos del Lg optimus 3D...
|
||||
|
||||
Una foto del optimus 3d, si alguien tiene una foto echa con el EVO 3D de buena calidad que la suba...
![]() Última edición por XIKUU Día 27/08/11 a las 15:25:30. |
|
||||
|
||||
En varias review se demuestra que el lg 3d es sensiblemente superior al htc 3d. Su unico problema es que aun sigue en la 2.2. Hasta el mes que viene que actualizara. Busca comparativas y opina tu mismo sin que ni yo ni nadie te intente meter el telefono en la cabeza. Lo que si te puede decir es que en cuanto a fiabilidad lg ha dado un paso impresionante y ha sacado un terminal sin defectos en cadena como su predecesor el 2x u otros smartphone de su mismo cache. Tu compara y elige lo que mejor creas, por cierto, htc como marca me sigue pareciendo la mas fiable y potente en el mundo android aunque esta vez alla elegido lg y nos sorprendera en nuevos modelos, saludos
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tienes razon davicillo el lg es mejor en 3d k el evo. E tejido la oportunidad de ver los dos y da.mejores sensaciones el optimus 3D.
En cuanto a potencia bruta y a la realidad del dia a dia el sgs2 para mi esta aun un poquitin x encima de todos los android de momento en cuanto a rendimiento ,navegando, benchkmarks ect.... Saludos Pd.el optimus 3d es el mejor terminal 3d hasta la fecha Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Aqui una foto en 3D para los que puedan reproducirla en 3D, sino vereis 2 imagenes, queda decir que las imagenes en 3D son de peor calidad que en 2D, pero en 2D ya ha posteado un compañero, (PD: con el parche de la camara que hay en desarrollo tendria mejor calidad) saludos
http://dl.dropbox.com/u/18036447/IMG061.jps
![]() Última edición por davicill0 Día 27/08/11 a las 16:05:39. |
|
||||
|
||||
Yo he tenido los 2 y me he quedado con el optimus 3d,creo que no le gana en nada,el evo 3d lo vendi al suiguiente dia de tenerlo,con eso te digo todo,ahora tengo el optimus 3d y me quedare con el por mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
Siempre pasa lo mismo cada uno defiende el que se ha comprado
![]() |
|
||||
|
||||
Haber esta
http://db.tt/1I5W2z7
![]() Última edición por XIKUU Día 27/08/11 a las 21:56:08. |
|
||||
|
||||
yo estoy del iphone HARTO!!! yo que vengo de WM y después un Hero, etc y ahora ni reinicios ni trasteo de ROMS, lo ideal sería para tener el iphone para trabajo porque es a prueba de bombas de estable que es y para uso personal un android gordo, a ver si me saco una sensa o un 3D, la sensa me la dejan en 300 nueva, creo que está bien no???
el SGS2 a 330, pero como uso mac, el kies para el SGS2 nada. s2
|
||||
|
||||
yo estoy del iphone HARTO!!! yo que vengo de WM y después un Hero, etc y ahora ni reinicios ni trasteo de ROMS, lo ideal sería para tener el iphone para trabajo porque es a prueba de bombas de estable que es y para uso personal un android gordo, a ver si me saco una sensa o un 3D, la sensa me la dejan en 300 nueva, creo que está bien no???
el SGS2 a 330, pero como uso mac, el kies para el SGS2 nada. s2 ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues ami me parece que es un makinon el EVO 3D
Puede que el optimus 3d sea mejor o superior al evo, pero si no me entra por los ojos ni se me pasa por la cabeza de conseguirlo, es decir, que si no me gusta fisicamente lo tengo descartado Me gusta mas el Evo y pongo en duda que sea inferior al lg |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |