|
||
|
||||
|
||||
Pantalla desire HD vs desire
Buenas, tengo un desire y esta semana que viene me lo cambio por el HD y tengo una duda sobre la pantalla y es que no se si esta a la altura de la desire ya que esta es amoled o slcd y en cambio la HD es LCD. Se nota mucho la diferencia?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Lo notas pero compensa el tamaño, a mi el exceso de color de la amoled me canso y prefiero la del hd.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo soy Pro-Amoled!!! y la verdad cada vez que toco la Desire de un amigo que la tiene con Amoled, y otro que tiene un galaxy con amoled, les envidio! porque me encanta los tonos, el negro en amoled, es NEGRO, no como en LCD o S-LCD que esta iluminado, en amoled es negro totalmente.
Aunque la pantalla de mi DesireHD, pense que me hiba a decepcionar, y excepto por los colores, que no son tan vivos como en Amoled y el tema de los tonos negros, por lo demas perfecto
|
||||
|
||||
El negro es negro por ser más vivo. En cambio los blancos son irreales tirando a amarillentos y rosados.
Si quieres colores cantosos, amoled, si quieres colores más reales LCD o SLCD. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo tengo una duda que no se supone que la dhd tiene slcd y no lcd? bueno yo tengo el inspire y creo que asi es
|
||||
|
||||
Mi desi es amoled y la de mi mujer la slcd y la verdad es que las dos me gustan una por una cosa y la otra por otra pero las dos me gustan, yo temía que hubiese mucha diferencia entre la LCD y la slcd, pero ahora me quedo mas tranquilo. Gracias y un saludo, ya mismo me tenéis por aquí dando guerra.
|
|
||||
|
||||
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |