|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con galaxy ace
hola espero alguien me puede ayudar soy de mexico y soy novato en esto lo q pasa esque mi galaxy ace no tiene cobertura de red es telcel dice solo emergencia y en unas ocaciones se pone telcel gsm pero al marcar un numero dice red movil no disponible ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
Llama al *264 si es amigo o al *111 si tienes plan. No trates de reparar nada para que no te salgan con mermas con la garantía, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok lo intentare grax aunq ya no tengo garantia
|
|
||||
|
||||
Le has hecho algo a tu móvil? O simplemente de la nada, de un momento a otro te empezó a salir eso?
Talvez no tienes señal? ¿?¿?¿? |
|
||||
|
||||
lo q pasa es q hice cambio celular por celular con un amigo y ps no se solo le puse mi sim el telefono estaba como nuevo tenia etiquetas y todo y el mio igual y ps me marca asi solo emergencia en acerca del telefono en estado dice red desconocido intencidad de señal varia pro tiene el signo - tipo de red movil UMTS estado de serviciofuera de servicio estado de red movil desconectadoy ps no se q pueda ser
|
|
||||
|
||||
lo q pasa es q hice cambio celular por celular con un amigo y ps no se solo le puse mi sim el telefono estaba como nuevo tenia etiquetas y todo y el mio igual y ps me marca asi solo emergencia en acerca del telefono en estado dice red desconocido intencidad de señal varia pro tiene el signo - tipo de red movil UMTS estado de serviciofuera de servicio estado de red movil desconectadoy ps no se q pueda ser
![]() Bueno... pero es la misma compañía? Probablemente ya no es problema del móvil sino que de la operadora. Si es la misma operadora, pues talvez les bloqueó la sim, o no les deja utilizar la sim en otro móvil que no sea el suyo. Has probado volviendo al equipo anterior? qué sucede? |
|
||||
|
||||
jajaja ps el mio era el galaxy fit y ps me gustaba el de el y ps lo q pasa esq el vende celulares pero lo veo muy poco porq no vive cerca de mi casa y no pero le puse otra sim y sigue igual mi telefono tenia 3 semanas q lo habia comprado y yo antes de cambiarlo revise el de el y si tenia llamadas realizadas y mensajes enviados y recibidos
![]() |
|
||||
|
||||
Pero y lo de las operadoras? Pero y las sims son de la misma operadora o no?
Si es así, entonces llama al numero de la operadora (ni idea cual es, soy de chile) y pues le dices que querías intercambiar el móvil con un amigo, pero que no te resultó debido al problema que tienes. Probablemente ahí te dirán si es efectivamente algún tipo de bloqueo por sim y teléfono distinto, o que se yo. |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de bloqueo por IMEI. Si te reconoce y te deja usar el telefono con la sim pero sin embargo no te deja llamar puede que este bloqueado por IMEI.
Saludos!
|
||||
|
||||
si es la misma las 2 son telcel y ps si esta bloqueado por imei y marco a la operadora tendre algun problema? la verdad de esto si no se nada de nada y otra pregunta si esta bloqueado por imei ya no se puede hacer nada??
|
|
||||
|
||||
Pues ellos mismos te lo desbloquearán, y al fin y al cabo no hiciste nada malo, solo intercambiaste tu móvil con otra persona, que puedes decir que es "por ahora" para probar, o que se yo. Llama, no perderás nada ;)
|
|
||||
|
||||
ok muchas grax voy a llamar a ver q pasa
|
|
||||
|
||||
Ayuda por favor tengo un Samsung Galaxy Ace, el cual es original de MOVISTAR y me lo liberaron el pasado lunes le puse la tarjeta de Vodafon y durante 5 dias funciono perfectamente pero de la noche a a mañ no funciona con ninguna tarjeta de VODAFONE pero si lo hace con cualquiera de los demas operadores ORANGE, YOIGO y MOVISTAR, le ha pasado esto a alguien contesten si saben alguna solucion Gracias
|
|
||||
|
||||
no compren celus robados!
|
|
||||
|
||||
hola hoy me an dicho que es posible que tenga problemas con la cobertura de red aguien sabe como puedo solucionarlo gracias
|
|
||||
|
||||
Suerte espero que se te alla solucionado
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |