HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/11, 00:05:57
Array

[xs_avatar]
Xuaco79 Xuaco79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Internet móvil a velocidad capada - aplis y rendimiento

Hola a todo el mundo.

Estoy mirando el pasarme a un plan de datos potente (con los 300 megas de Simyo me pasa como con el sueldo, me llega sólo hasta mitad de mes ) y quiero saber vuestras experiencias.

El principal acicate para cogerme una tarifa "plana" sería usar aplicaciones tipo Tune In Radio o escuchar radios varias a través de internet, o algún youtube suelto por ahí.Tiraría más de audio que de vídeo, pero agradezco cualquier aporte con esta apli y/o similares.

En principio me iría a por alguna de las que pasados los 500 megas a velocidad máxima lo capan "sólo" a 128 kbps, pero me vale igual si lo tenéis a 64 kbps. El caso es tener un baremo)

Abrimos la veda con cómo se porta Tune In Radio, poniendo nombre de la apli, compañía (por lo de la cobertura) y y velocidad (64 o 128 kbps).....UN, DOS, TRES, RESPONDA OTRA VEZ
Responder Con Cita

Viejo 02/12/11, 02:06:31
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xuaco79 Ver Mensaje
Hola a todo el mundo.

Estoy mirando el pasarme a un plan de datos potente (con los 300 megas de Simyo me pasa como con el sueldo, me llega sólo hasta mitad de mes ) y quiero saber vuestras experiencias.

El principal acicate para cogerme una tarifa "plana" sería usar aplicaciones tipo Tune In Radio o escuchar radios varias a través de internet, o algún youtube suelto por ahí.Tiraría más de audio que de vídeo, pero agradezco cualquier aporte con esta apli y/o similares.

En principio me iría a por alguna de las que pasados los 500 megas a velocidad máxima lo capan "sólo" a 128 kbps, pero me vale igual si lo tenéis a 64 kbps. El caso es tener un baremo)

Abrimos la veda con cómo se porta Tune In Radio, poniendo nombre de la apli, compañía (por lo de la cobertura) y y velocidad (64 o 128 kbps).....UN, DOS, TRES, RESPONDA OTRA VEZ
A mi con movistar me va todo el mes a tope, yo tb uso youtube, tunein, etc y vale 10 leuros

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 02:37:50
Array

[xs_avatar]
Xuaco79 Xuaco79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: THL 5000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafatorres1983 Ver Mensaje
A mi con movistar me va todo el mes a tope, yo tb uso youtube, tunein, etc y vale 10 leuros
Cuánto rato usas la apli al día, más / menos?
Responder Con Cita
Viejo 02/12/11, 03:57:31
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xuaco79 Ver Mensaje
Cuánto rato usas la apli al día, más / menos?
pos no sabriaa decirte exactamente pero una hora mas o menos al dia, menos cuando ando en casa que tengo wifis jijiji

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 16:18:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /