LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/11, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Se os ha quedado pillado ?

Hace 7 dias que lo tengo y hasta hoy todo fenomenal pero hoy sin mas ,se me ha quedado pajarito ,completamente bloqueado he tenido que quitar la bateria.Mañana acaba el plazo para la devolucion,no se que hacer....
Responder Con Cita

Viejo 05/09/11, 02:38:51
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

A mi tb me ha pasado,estas son las pequeñas cosas q me mosquean del black,esperemos con la actualizacion desaparezcan...un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 03:56:21
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
En 3 meses, solo 2 veces se me quedo Pillao, pero siempre es por algún error de alguna apli, puede ocurrir alguna vez, como el Windows xp, nadie es perfecto.

Por regla general va muy bien el Phono y su Froyo, pero hay muchas aplis que no son muy compatibles.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 11:26:11
Array

[xs_avatar]
perera perera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Honor 6 / Xiaomi Redmi note pro 3
Tu operador: Pepephone
A mi tambien me a pasado una o 2 veces en un mes de uso, siempre debido a problemas con alguna app
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

A los que se os cuelga y os quejáis/preguntáis, tengo una pregunta: ¿Es vuestro primer Android?

Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 13:15:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No,para nada,tuve pda symbian,despues htc hero android al q nunca le pasaba esto,y ahora black,y he de decir q yo navego con el tfno,osea navego con el 3 g del tfno pq me acostumbré a hacerlo con el hero y un gasto menos de adsl q va muy rapido,con esto quiero decir q se lo q es tenerlo conectado via usb,y si os digo q mejor navego con el hero creo q ya digo demasiado,pq navego mil veces mas rapido,y no me pasa lo q dice la amiga en este post... q a mi tb me pasaba muchisimo...y no creo q sea por una aplicacion en concreto...probad los q dudais a tenerlo conectado a menudo via usb y valorais...un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues como aun estaba a tiempo he pedido el cambio del telefono,me traeran uno nuevo el viernes
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 14:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonio1475 Ver Mensaje
A los que se os cuelga y os quejáis/preguntáis, tengo una pregunta: ¿Es vuestro primer Android?

Si miras en mi perfil veras que tengo un HTC Desire y en 15 meses se me ha bloqueado 2 veces. ¿por que preguntas si es nuestro primer android? ¿acaso justificas que esos cuelgues en android son normales ?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 15:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arafabia,no creo q por cambiar otro eso no te ocurra,la gente conecta por usb de vez en cuando para sincronizar,entonces incluso ni te enteras,pero si lo conectas mucho entonces lo ves,yo q navego via 3 g te aseguro q me pasaba a diario y tb algo q al hero no le pasa,si el black está conectado via usb apenas carga bateria si esta conectado al 3 g,cosa q con el hero no me pasaba,el hero cargaba al margen de estar con 3 g,y otra cosa q a mi me pasa con el black es q si lo dejo despues de navegar conectado al 3g y al usb del portatil apagado al dia siguiente me lo encuentro seco de bateria,sin embargo el htc hero esta lleno de batería por la mañana sin necesitar desconectar ni el 3 g ni el usb...prueba lo q Te digo Arafabia,Q QUIZA TE CONVENGA Y ESTAS A TIEMPO DE PILLAR OTRO MOVIL...a mi me encanta el black pero es innegable q tiene estas diferencias con el htc hero,aunque su pantalla sea una pasada su respuesta a ciertas cosas es diferente...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por estrellasolar Ver Mensaje
Arafabia,no creo q por cambiar otro eso no te ocurra,la gente conecta por usb de vez en cuando para sincronizar,entonces incluso ni te enteras,pero si lo conectas mucho entonces lo ves,yo q navego via 3 g te aseguro q me pasaba a diario y tb algo q al hero no le pasa,si el black está conectado via usb apenas carga bateria si esta conectado al 3 g,cosa q con el hero no me pasaba,el hero cargaba al margen de estar con 3 g,y otra cosa q a mi me pasa con el black es q si lo dejo despues de navegar conectado al 3g y al usb del portatil apagado al dia siguiente me lo encuentro seco de bateria,sin embargo el htc hero esta lleno de batería por la mañana sin necesitar desconectar ni el 3 g ni el usb...prueba lo q Te digo Arafabia,Q QUIZA TE CONVENGA Y ESTAS A TIEMPO DE PILLAR OTRO MOVIL...a mi me encanta el black pero es innegable q tiene estas diferencias con el htc hero,aunque su pantalla sea una pasada su respuesta a ciertas cosas es diferente...
Hola estrellasolar,gracias por comentar ,pero no estoy seguro que sea el mismo problema,a mi se me quedo pillado sin estar conectado a ningun sitio,estaba toqueteando y se colgo.Ya me he planteado lo de cambiar a otro telefono, pero de los que me ofrecen el Black es el que mas me gusta con diferencia.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 15:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona Arafabia me equivoqué y la respuesta era para otro post...en cualquier caso lo q tu comentas creo q a todos nos ha pasado alguna vez q es cuando el terminal se queda corto de memoria,no es normal q pase,a mi por ejemplo desde q lo tengo no me habia pasado hasta el otro día q me pasó,pero eso mayormente no es problema de defectos del tfno sino de q en ese momento lo hemos sobrecargado demasiado...a veces tb el sólito se sobre carga jajaja y luego le metes caña tu y por eso pasa...yo no lo veo ni para devolverlo ese tema,lo veo mas de reiniciarlo para q vuelva a tener memoria,un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
con la 2.3 esos problemas de memoria desapareceran, ke gaanas de tener el black en 2.3 diossss
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 18:20:16
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Arafabia Ver Mensaje
Si miras en mi perfil veras que tengo un HTC Desire y en 15 meses se me ha bloqueado 2 veces. ¿por que preguntas si es nuestro primer android? ¿acaso justificas que esos cuelgues en android son normales ?
No justifico nada, digo que los cuelgues en Android no son una cosa hipersupermegarara que nunca pasen, y los hay en todos los Android. La pregunta NO era "ay tontitos, ¿que es la primera vez que tocais un Android?", sino "¿podéis comparar con otros Android que hayáis tenido?".

Pero bueno, tampoco puedo hablar como usuario que solo lo usa, porque como supongo que sabes, paso muchas horas probando temas, configuraciones, versiones betas de ROMs (hablo tanto de nova's preliminares como para otros aparatos como mi anterior Wildfire), etc, lo que no me da estabilidad.

Bueno, en conclusión, en mi opinión la estabilidad de Android no es para tirar cohetes (aunque amo Android y critico la política de Apple), cosa que creo poder decir de iOS como ejemplo obvio (aunque cualgues existen en todos lados!).

Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 18:35:54
Array

[xs_avatar]
wuebas wuebas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Tu operador: Movistar

Yo pienso que los cuelgues dependen en gran medida de lo que se haga con el movil. Teniendolo de serie con el firmware original sin rootear es normal que no se cuelgue. Todo depende del uso que se le de.
Viejo 05/09/11, 18:49:59
Array

[xs_avatar]
hierroxidao hierroxidao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Lg optimus black
yo q aun no le e metido mano a las roms ni he flasheado, porque pobre de mi que estoy de examenes XD , os digo q tambien se cuelga, tal cual libre del tph . Pero atendiendo se puedo percibir que la mayoria de las veces es por cosas como la app de tuenti que sera porq pide muchos datos o por cualquier cosa, pero es la. mayor mierda del mundo, jejejjee tambien se notan fallos con el n64droid q el mario karts a veces se pilla, o con el apm me paso una vez q se pillo el altavoz y sonaba como si fuera por los cascos al maximo de volumen,algo raro, pero nada nada demasoado "grave" porq la verdad yo stoy encantado vengo de windows mobile phone 6.1 y 6.5 jajajjajaa y puedo decir que ya estoy curao de espantos ...
En resumen pedazo de movil que como todo en la vida tiene sus pequeñas imperfecciones!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 20:03:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonio1475 Ver Mensaje
No justifico nada, digo que los cuelgues en Android no son una cosa hipersupermegarara que nunca pasen, y los hay en todos los Android. La pregunta NO era "ay tontitos, ¿que es la primera vez que tocais un Android?", sino "¿podéis comparar con otros Android que hayáis tenido?".

Pero bueno, tampoco puedo hablar como usuario que solo lo usa, porque como supongo que sabes, paso muchas horas probando temas, configuraciones, versiones betas de ROMs (hablo tanto de nova's preliminares como para otros aparatos como mi anterior Wildfire), etc, lo que no me da estabilidad.

Bueno, en conclusión, en mi opinión la estabilidad de Android no es para tirar cohetes (aunque amo Android y critico la política de Apple), cosa que creo poder decir de iOS como ejemplo obvio (aunque cualgues existen en todos lados!).

Hola antonio1474,por eso mismo que tu comentas (si he tenido otro android ,para poder comparar) es por lo que me ha resultado mas extraño ya que con mi desire en 15 meses solo ha tenido dos reinicios , pero nunca se me ha quedado bloqueado hasta el punto de tener que quitar la bateria para que volviera a funcionar y claro si en 6 dias ya se me queda pillado no quiero ni pensar lo que puede pasarle cundo lo rotee y le meta caña,como estoy dentro del periodo para poder pedir uno nuevo .....
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 20:20:28
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
]Hola antonio1474,

Antonio 1475, no le bajes ce categoría que es el que más sabe de aquí y se puede enfadar.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/11, 23:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
]Hola antonio1474,

Antonio 1475, no le bajes ce categoría que es el que más sabe de aquí y se puede enfadar.
Ja ja , ha perdonar a sido un fallo
Responder Con Cita
Viejo 06/09/11, 03:19:51
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Yo creo que no le pasa nada a tu movil arafabia, pero si te dan otro nuevo pues bienvenido jeje.

Es mi 1º Android, vengo del Nokia 95-8GB y también falla bastante el Symbian , ni comparación con mi Negrito.

Esta mañana al prender mi Black todo bien, tenia memorizado el Wifi, y tras 1 hora lo cojo y al desbloquearlo me veo que no me obedece y no veo los menús, ni nada, escritorio estático... Al rato me sale la ventana del cierre forzado o esperar, le doy esperar, y asi otras 3 ventanas mas,,, este tipo de fallo creo que lo visto 3 veces, al final le di cerrar, y se corregio todo.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/11, 09:49:30
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
A mi 2 veces en 2 meses ,mi anterior android unas cuantas (lo siento no suelo llevar esas cuentas) y el ... todos los aparatos con un soft mas o menos complejo antes o despues te van a dar algun problemilla y mas tienes apps para esto y lo otro y en cantidad ,que alguna vez pase es de lo mas normal ,ahora bien cada uno le da importancia que quiere .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Herramientas

Hora actual: 20:42:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /