|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con tapatalk
Buenos dias! ando en una guerra personal con mi tapatalk...
Cada vez que lo inicio me dice que no tengo permisos suficientes y no me deja ver nada del foro donde este... Soy de vodafone y el movil es libre, por si sirve de algo. Sabeis de que puede ser? con el iphone me pasaba lo mismo y fue cambiar un perfil de internet de vodafone y ya se me soluciono... Algun consejo? gracias y buenos dias ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ami ultimos dias, desde lunes, me esta dando algun que otro problema, tarda en cargar, no deja escribir,etc....,lo desinstalado y vuelto instalar como 10 veces, cada vez un problema diferente, soy de orange y actualizé apn y ajustes.
|
|
||||
|
||||
A mi me da FCs ultimamente con cm7
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo... A ver si alguien nos echa un cable.
Taluego!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues sí...
|
|
||||
|
||||
lo que digo. con el iphone, por lo visto daba error los de vodafone con tapatalk.
cambié el perfil de internet y no tuve mas problemas. a ver si hay que hacer algo asi, pero no tengo ni guarra de como hacerlo... |
|
||||
|
||||
Realmente nadie sabe nada sobre esto? todo el que es de vodafone puede forear por el tapatalk sin que le salga el cartel de permisos insuficientes cada dos por tres?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |