|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Ante todo, agredecer todos vuestros aportes y experiencias. Grandes tutos y muy claritos "paso a paso" para modificar nuestros terminales con seguridad. Aparte de puntuales consultas a XDA, este ha sido siempre mi fuente de información.
En 48 horas máximo, según el SMS que acabo de recibir, tendré en casa un Samsung Galaxy S2, con el que, espero, tener una experiencia tan buena como con mi Desire. Aún recuerdo ese post con cientos y cientos de entradas con la 1ª compra conjunta del foro. Si señor, grandes moderadores y gente dispuesta a ayudar. Con toda la información de este foro, luzco orgulloso mi Desire con distintas rom, kernels, radios, incluso, despues de hacer S-OFF, distinta boot image. Y es que todo es perder el miedo, pero claro, que dificil se nos hace a algunos. Con el S2 espero tenerlo un tiempo (indeterminado) sin root ni nada para familiarizarme con el móvil y buscar posibles defectos y claro, puntos fuertes tambien. Dicho esto, me despido. Saludos. Y gracias peña! ![]()
|
||||
|
||||
Buen terminal. Que lo disfrutes.
|
||||
|
||||
aaaaaaaaadiosssss! |
|
||||
|
||||
Suerte con tu nuevo aparato...
![]()
|
||||
|
||||
Si señor, la verdad que as sabido elegir bien.
El SGSII no te defraudará es un terminal que te sorprenderá. Un saludo y que lo disfrutes.
|
||||
|
||||
Hola como estas y suerte con tu nuevo Android, estaría bueno que hicieras después de un par días hagas una comparación con la desi, cámara, sonido por auriculares fluidez memoria, etc sería algo que daría una idea más clara a partir de una comparación. Nuevamente suerte. Gracias.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |