|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Demasiadas ROMS ¿Cual poner?
Hola amigos, tengo mi Diamond desde hace unos meses y ya le he cambiado la ROM por lo menos 9 veces intentando que haya una que se adecue a mis particularidades. He probado la de Vauss, Elparra72, la blue, la original 2.03, la de Lando, la deiviniven, y algunas más. Finalmente me he quedado con la ultrassic que ha sido cocinada por 4 excelentes cocineros, y es altamente recomendable, para no estar flasheando de 2 en 2 dias. ESTA ROM SE LA RECOMIENDO A LOS QUE EMPIEZAN, Y PODRIA DECIRSE, que de todas las probadas ésta es la que mejor va. Simplemente es la mejor ROM y la que he decidido quedarme.
saludos salva desde tenerife [email protected] |
|
|
||||
|
||||
Osea que tus razonamientos para poner esa rom es que esta cocinada por 4 excelentes cocineros, y es altamente recomendable no??
![]()
|
||||
|
||||
Creo que para gustos colores y lo que hoy me gusta mañana lo puedo odiar en este terreno es mejor que cada uno aprenda por su cuenta es como buscar pareja prueba todas las que puedas y algun dia encontraras tu media naranja PERO prueba por que si no no vas a saber lo que tienes o lo que te pierdes aparte ,de algunas de las que citas la mayoria estan cocinadas sobre la live proyec por lo que en rendimiento y prestaciones estan muy parecidas.
Tampoco remiendo cambiar cada dos dias ....eso es vicio ![]() En fin lo mejor es probar hasta que la encuentres ![]() ![]() Salu2 viva la cocina españolaaaa Última edición por David-m501 Día 06/02/09 a las 17:55:03. |
|
||||
|
||||
Hola amigos, tengo mi Diamond desde hace unos meses y ya le he cambiado la ROM por lo menos 9 veces intentando que haya una que se adecue a mis particularidades. He probado la de Vauss, Elparra72, la blue, la original 2.03, la de Lando, la deiviniven, y algunas más. Finalmente me he quedado con la ultrassic que ha sido cocinada por 4 excelentes cocineros, y es altamente recomendable, para no estar flasheando de 2 en 2 dias. ESTA ROM SE LA RECOMIENDO A LOS QUE EMPIEZAN, Y PODRIA DECIRSE, que de todas las probadas ésta es la que mejor va. Simplemente es la mejor ROM y la que he decidido quedarme.
saludos salva desde tenerife [email protected] ![]() hola¡¡ puedes dejar el enlace de la rom que dices que te has dejado instalada para que le de un vistazo? yo ara tengo la alba blue y me va bien, pero no m acaba d encantar, saludos¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Pues si, no estaría mal que dejaras el enlace, ya que no la encuentro.
Gracias SDS |
|
||||
|
||||
creo q se refiere a la ultra classic de "el parra", supongo que sera la nueva Live Project 2.03.
he stado mirando y tiene muy wena pinta al igual q las otras dos d stons grandes cocineros, aqui dejo el link por si qereis cotillear: http://www.htclive.es/foro/live-proj...UC_LiveProyect |
|
||||
|
||||
Bufff, he probado el ultraclassic compac y la verdad no me ha gustado nada, no creo que haya llegado al minuto.
SDS |
|
||||
|
||||
Pues hombre decir que una rom te guste o deje de gustar en un minuto mal rollo eh? El tema es trastearlas a fondo que es cuando realmente sabes cual va bien y cual va menos bien. Es mi opinion nada mas. Un saludo
||||||
|
Herramientas | |