Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/11, 09:10:49
Array

[xs_avatar]
whinnie whinnie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
HTC Wildfire

super holaa..!!
a ver, creo que me tengo que presentar, pero ya voy aprovechar y os hago la pregunta del millon que me tiene desquicia;
me han dicho que existen algunos programillas como handy placklist, advanced call manager y alguno mas, que sirven para bloquear las llamadas entrantes de un numero e incluso de numeros desconocidos, e intentado descargarmelos, pero no me deja, me dice que son incompatibles con mi terminal, que es el que indico en la cabecera.
Podriais decirme cual es el problema o que otros programas si serian compatibles?
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 09:31:08
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Bienvenid@ al foro, respecto a lo de las app que describes, ni idea nunca las usé y tampoco tengo wildfire, pero prueba a descargarlas de nuevo en otro sitio, o alguna compatible...

saudos..
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 15:43:52
Array

[xs_avatar]
demacomensu demacomensu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: with htc sense
Tu operador: Movistar
hola, yo soy demacomensu, no tengo ni idea de tecnologia y tengo una HTC Wildfire.Me gustaria descargarme juegos como el Super Simón o puzzles y juegos de memoria.
Alguien sabe cómo hacerlo?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 19:17:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /