HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/11, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
ighor100 ighor100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Problemas con el sensor de proximidad

Hola a todos. No se si a alguno les pasa lo que a mí.
A veces, cuando realizo una llamada, al acercarme el terminal al oido, logicamente, por el sensor de proximidad, hace que la pantalla se ponga en negro. Lo malo es que al retirar el telefono del oido para finalizar la llamada , sigue en nego y no hay manera de que se encienda, algunas veces me veo obligado a retirarle la bateria, y otras veces, las menos, se enciende a los pocos minutos.

Me he descargado el Advance Task Killer, pero lo sigue haciendo cuando le parece.

Puede ser problema del sensor de proximidad?.. Hay alguna manera de desactivarlo?. Pues es una lata cada vez que llamas tener que quitarle la tapa trasera y retirarle la bateria. Me puse en contacto con HTC a traves del chat y la unica solución que me dieron es que entrara en modo a prueba de fallo......Vaya solución.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/11, 14:56:25
Array

[xs_avatar]
jesejgh jesejgh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LT26i
Hola! No hace mucho leí un problema similar por aquí. Tenía que ver con el protector de pantalla mal colocado, cubriendo el sensor. Suerte.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 17:15:58
Array

[xs_avatar]
ighor100 ighor100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

El que tengo es el que trae de fábrica y al principio no me daba ningun problema.
Me temo que sea de la ram, que no es mucha, pues la Wildfire S carga muchos programas en la misma, y a veces se te bloquea.
He utilizado el Advanced Task Killer y a veces soluciona el problema. Otras veces reinicio el telefono para descargar.
Un coñazo.

Última edición por ighor100 Día 15/08/11 a las 16:21:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Herramientas

Hora actual: 23:23:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /