|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me pesento
Buenas a todos.
Mi nombre es Roberto y gracias a esta gran pagina y el trabajo desinteresado de mucha gente, intento mejorar el rendimiento y optimizar el uso de mi P3300, aunque justo hoy me parece que se avecinan problemas, pues despues de instalar una Rom cocinada y transcurridos unos dias de optimo funcionamiento, esta haciendo cosas raras, se apagaba, despues de reiniciar aparecio con la fecha que le apetecio y por ultimo no funciona el wifi. Pero bueno aparte de eso me gusta el deporte y practico algunos siempre que el tiempo me lo permite, tengo un perro por mascota y soy un apasionado de las motos de enduro y de velocidad. A dia de hoy ya pienso en cuando cambiare de telefono pda nuevamente, por lo que leo en los foros creo que los rusos van a tener un buen regalo de naviadad haber cuando se puede ver por aqui. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Estás en tú casa
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mu bien pesentado. Bienvenido a casa.