|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué ROM con Gingebread y SENSE?
Buenas tardes, después de leer y releer el foro, creo que me he decidido a ponerle una ROM a mi DHD, pero tengo una duda, si le pongo la CYANOGENMOD 7 no tiene SENSE, he leido algo de la versión NIGHT que la trae, o algo así, pero luego no la encuentro entre las ROMs para el DHD, quizá se me halla pasado. Bueno, si no se tiene SENSE, tenéis algún enlace para ver cómo queda entonces el terminal? Y la otra duda, alguna ROM con gingerbread 2.3.4 ó 2.3.5 y con SENSE que no falle, cuál me recomendáis?? Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
@pandora las ROMS CyanogenMod no llevan Sense, las llamadas Nigthiles son versiones no estables o actualizaciones que incluyen algunas mejoras o no.
También tienes un MOD llamado AlienMod que trae mejoras independientes de la ROM oficial. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1208563 Última edición por NeoCimek Día 10/08/11 a las 20:58:30. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas, aunque al final, lo que me ha quedado claro es que lo que quiero es algo estable y sin muchas complicaciones, así que muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Goldcard
Buenas noches, una pregunta, puedo crear una GOLDCARD en una tarjeta, hacer todo el proceso, y luego meter la tarjeta que tengo actualmente en mi móvil? Claro que la tarjeta que tengo ahora tiene carpetas y demás que creo que de la rom que trae de fábrica. ¿ME daría problemas? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
@pandora Tu pregunta la tienes aquí...aprovechamos este hilo, vale
![]() Buenas noches, una pregunta, puedo crear una GOLDCARD en una tarjeta, hacer todo el proceso, y luego meter la tarjeta que tengo actualmente en mi móvil? Claro que la tarjeta que tengo ahora tiene carpetas y demás que creo que de la rom que trae de fábrica. ¿ME daría problemas? Muchas gracias
![]() ![]()
||||||
|
Herramientas | |