|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿puedo cambiar mi rom?
!Hola a tod@s:
Hace algunos meses entré en el foro y cambié la rom de mi Wildfire por una que estaba hecha para Orange en paises arabes que descargué de este mismo portal, la version del soft en mi telefono dice que es la "2.37.415.1" y todo ha ido muy bien, hasta que hace unos dias me lo liberaron (es de Vodafone) y al wipearmelo no se como pero no puedo poner el firm en Español, recuerdo que lo tenia en español pero no como lo llegué a poner así. Aunque hablo ingles me gustaria tener el S.O en mi idioma y he estado intentando actualizar la rom de todas las formas que he leido en éste foro, desde de la SD card ( no soy root asi que no hay tu tia) hasta poner todos los RUU_ que he visto en la pagina de descargas o intentar en unrevoked que al final me dice que si mi soft es demasiado nuevo, por lo que imagino que seguimos sin Unrevoked para 2.2... ¿Alguno sabeis si le puedo meter el idioma al S.O ó si puedo bajar la version con algun RUU_? Muchas Gracias de antemano ! P.D Mi versión de Android es 2.2.1
Última edición por nanocomando68 Día 06/08/11 a las 12:19:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso nesesitas ser root, si o si, el unrevoked no funciona, a mi me funciono el SuperOneClick
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias BrianBarba !!!
¿que version usastes?
Última edición por nanocomando68 Día 06/08/11 a las 14:37:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nanocomando68 Día 06/08/11 a las 18:41:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta esto
Una de las posibles opciones que tienes, suponiendo que ya tengas la wildfire en S-OFF, es la siguiente:
Arráncala normalmente, activa el modo de depuración del usb, crea una goldcard para tu wf, e instala una rom oficial de htc para wf (eclair o froyo). Por último comentarte que la froyo se puede rootear ya con SupoerOneClick. Esto es en líneas generales lo que puedes hacer, en el foro tienes tutos de todos los pasos (crear la goldcard, descargar e instalar la rom oficial htc, rootear con superoneclick, etc..) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
BrianBarba si tengo los drivers de HTC en el PC ! Mhackes: He probado todas las versiones del SuperOneClick (arriba dejé una captura del error) y ninguna me acaba de modificar a superuser o como se diga.. Eso si tengo la seguridad de fabrica de HTC S_On asi que no puedo cargar desde la consola de recuperacion ! Habrá que llevarselo a alguien que tenga el XTC_Clip de marras!!! Muchas Gracias a los dos por vuestro interés y ayuda... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo quise instalar mi room tuve que bajar la version del HBOOT. puede ser eso lo que te hace que no te funcione el oneclick.
prueba con este tuto que a mi me sirvio de mucho. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229110 Ves contando a ver que te va pasando. 1salkudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno erfriky pues ya puedo tener el idioma en Español ha hecho el downgrade a 1.01.0001 y la rom perfecta, lo que no me sale es ponerlo en s-off con el revolutionary, se queda pillado en la pantalla de Betakey accepted! No me queda muy claro si tiene que estar el aparato en solo carga o unidad de disco? ¿alguna idea?
![]() Ah y muuuuuchas gracias !! Última edición por nanocomando68 Día 09/08/11 a las 17:45:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ¡ Mision cumplida ! finalmente cambiando los drivers de HTC me ha puesto en S-Off....madre mia que parto mas dificil...
Bueno seguiré poniendole en Root y tal...MUUUUUCHAS GRACIAS A LOS IMPLICADOS DE NUEVO!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |