Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/11, 18:35:52
Array

[xs_avatar]
zoepal zoepal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problema con 3g y wifi

Hola buenas a todos, este mes de agosto me compré un galaxy s2 y estoy preocupado con el internet y el 3g. El problema es que a veces, el galaxy s2 pierde la conexión con el 3g y entonces, para que vuelva a funcionar, tengo que apagar y volver a encender los datos. Me fastia tener que hacer esto cuando tengo compañeros con iphone, misma tarifa, misma compañía y estando en el mismo lugar, tengan acceso sin problemas y yo no.

También me fastidia el wifi, que a veces se desconecta y para que vuelva a funcionar, tengo que apagar el wifi y volverlo a encender...

En los dos casos no retoma la conectividad automáticamente y si lo hace, es al cabo de 2 horas o así.

Agradecería vuestra ayuda, muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/11, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
zoepal zoepal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Me olvidaba, soy de movistar y de momento no he actualizado a ninguna versión.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/10/11, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
wafer wafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo ese problema de datos, el wifi si, con el de casa, cuando lo dejo en reposo al cabo del rato se desconecta y tengo que volver a conectarlo yo para que funcione pero creo que es por el router.

Lo mejor es que actualices la versión, te dejo aqui un tutorial muy bueno con el que lo podras hacer.
http://www.return222.com/2011/07/meg...ta-y-todo.html
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/10/11, 23:17:28
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Curioso, acabo de publicar un tema igual al tuyo (no había leído este). Me pasa lo mismo, simplemente que yo si no reinicio no me coge otra vez datos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271472
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/11, 15:23:40
Array

[xs_avatar]
zoepal zoepal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Wafer merci por el tutorial, de momento no lo haré porque pone que puede invalidar la garantía.. The Crack, mira he llamado a telefónica y me han hecho modificar en "nombres de punto de acceso" unos datos... supongo que tendría mal el vpn.. de momento parece que funciona, a ver cuanto dura.
Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 18:39:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /