|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un enorme fallo: USB Arriba (Sin base de sincro)
Buenas a todos!
Os comento, el USB que tiene arriba no se lo deberían de haber puesto. Os lo digo porque la base de sincronización no tenemos para nuestros Optimus... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
A que te refieres??
|
|
||||
|
||||
No me parece un fallo grave. Hace falta la base? Creo que la inmensa mayoria de los usuarios conecta el cable y punto, qué mas da? (Opino eh)
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonio1475 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No, si tiene razón, la base de sincronización viene estupendamente para que cuando lo tienes puesto venga el crío o su puñet... madre sin mirar, y le den un golpe que rompa el conector. Da un gustito...
|
|
||||
|
||||
buenas!!
Pues no lo sabía, yo os comento, tengo la Desire y la conectaba a su base por las noches, y la tenía como si fuese un reloj despertador, aparte la dejaba con una aplicación que existe y cuando te levantabas, mirabas qué temperatura hacía y a hora que era. Aparte también el modo nocturno y te dejaba la pantalla con iluminación muy muy floja. Es una cosa muy útil (al menos para mí que la usaba en la Desire) Enfin ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno entonces normal que lo eches de menos
![]() |
|
||||
|
||||
Pára mí con funda de cuero tipo apone.! (De la que se cierra para. Arriba) mejor el conector Para riva!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
||||||
|
Herramientas | |