|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei Vision: Gingerbread y buenas prestaciones en cuerpo unibody ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Interesante.
Tengo una Legend y por muy pepinos que sean los nuevos móviles, no quiero un móvil con un pantallón!!! Lo ideal para mí sería un estilo Legend, pero con mejor procesador y más memoria en el teléfono. Y todos los nuevos tienden a tener unas dimensiones cada vez menos "manejables" (aunque supongo que será acostumbrarse ;-P). |
|
||||
|
||||
Muy bonito si!
|
||||
|
||||
Buen terminal de gama media, mucha potencia, estilo, buen diseño, bastante batería y una pantalla no muy grande por lo que el consumo va a ser bueno.
Una muy buena opción para quien no quiera derrochar dinero y busque un terminal potente y de ahora y además busquen un tamaño ajustado. |
|
||||
|
||||
Conforme iba leyendo el articulo iba diciendo como el Defy, como el Defy, como el Defy....
Vaya tela como se parecen las caracteristicas tecnicas a las del Motorola Defy que lleva 1 año en el mercado. El procesador del defy es a 800mhz, pero mientras lo tuve, estuvo overclokeado a 1.0 ghz. El huawei es muy bonito y si le ponen un buen precio, puede ser un superventas en Yoigo y otras. |
|
||||
|
||||
Buen terminal de gama media, mucha potencia, estilo, buen diseño, bastante batería y una pantalla no muy grande por lo que el consumo va a ser bueno.
Una muy buena opción para quien no quiera derrochar dinero y busque un terminal potente y de ahora y además busquen un tamaño ajustado. ![]() Ami me gusta sobretodo el aspecto fisico |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |