|
||
|
||||
|
||||
Targeta SD
Hola a todos y buen veranito que tengais
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A ver el numero cid es propio de cada sd...osea que si sacaste el cid de la de 2g solo te vale para crear la goldcard en la de 2g.Si quisieras ultilizar la de 4g para hacer la goldcard necesitarias sacar el cid de la de 4g.La goldcard es para poder restaurar y instalar la rom original de htc en caso que se brickee,asi que por que ahora te funcione bien no significa que ya no lo necesites....Por lo tanto debes tenerlo bien guardado y recordar de que sd sacaste el numero cid.
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
||||
|
||||
Ok, pues sacare el número CID de la de 4 gb y fuera problemas, eso es lo que hare, gracias!
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aunque foematee la de 2 gb, seguirá teniendo el mismo numero CID, o al formatearla se pierde dicho numero?
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El numero CID es el mimo siempre.
![]() ![]() "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
||||
|
||||
Una preguntilla sobre este tema del CID/GOLDCARD, ahora acabo de sacar el numero CID de mi targeta de 4gb la cual en su dia copie toda la informacion de la SD de 2gb a la de 4gb, la de 2gb es la que me venia en la tattoo de serie y por lo tanto con la ROM 1.6 (donut), (que por cierto en su dia tambien saque el CID de la de 2gb), entonces de que me sirve el CID de la de 4gb?, me puede servir para restaurar mi tattoo al estado original si esta ultima targeta no es la que me venia de serie? o eso da igual?, es un poco liosa (o no) la pregunta pero espero que me podais aclarar mi duda, mil millones de gracias amigos!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Una preguntilla sobre este tema del CID/GOLDCARD, ahora acabo de sacar el numero CID de mi targeta de 4gb la cual en su dia copie toda la informacion de la SD de 2gb a la de 4gb, la de 2gb es la que me venia en la tattoo de serie y por lo tanto con la ROM 1.6 (donut), (que por cierto en su dia tambien saque el CID de la de 2gb), entonces de que me sirve el CID de la de 4gb?, me puede servir para restaurar mi tattoo al estado original si esta ultima targeta no es la que me venia de serie? o eso da igual?, es un poco liosa (o no) la pregunta pero espero que me podais aclarar mi duda, mil millones de gracias amigos!!!!!!!!!
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |