|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC desire z solo entra en recovery :(
Hola buenas hace poco me vendieron un HTC desire z de segunda mano ,la cuestion es que me iba de coña,le deje el movi la un amigo mio,no se que toco ,probando aplicaciones y ahora solo me entra en modo recovery clockworkMod 3.0.2.4 y haga lo que haga no me arranca el movil siempre se queda en la pantalla que pone HTC .El movil es vodafone ,espero que me podais ayudar estoi desesperado .
Puedo darosestos datos : Vision pvt ship s-off HBoot 0.85.005 Microp-0425 Radio-26.03.02.26 eMMC-boot Oct 11 2010 20:10:38 Última edición por tito_dani Día 30/07/11 a las 16:09:11. |
|
|
||||
|
||||
Bueno por suerte entra en el recovery, lo malo seria que no lo arrancara
![]() |
|
||||
|
||||
Pues mira ,entro en el recovery le doi a wipe data factory reset y wipe cache partition y nada tio.Donde pone mount and storage siempre me pone unmount cache y por mas que pongo mount cache se me cambia ,no se que debo hacer
![]() Edito : Me he dado cuenta que cuando inicia el recovery me pone lo siguiente : SD checking . Loading PC10IMG.zip No image / Loading PC10DIAG.nbh no image or wrong image Loading PC10IMG.zip Parsing Última edición por tito_dani Día 31/07/11 a las 15:04:06. |
|
||||
|
||||
intenta borar los archivos que metiste para hacer el downgrade y restaurar desde una copia de seguridad.
si eso no funciona haz eso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210574 descargate el 2º archivo de esa pagina (-=SuperWipeG2+=-.zip - borra /formats /sytem /data /cache, ay efs partions (GPS/Radio data cache) sigue los pasos. Y luego descargate esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240877 la metes en formato zip en la sd despues de hacer el superwipe apaga quitas la bateria y enciendes el movil con la tecla de volumen de avajo y el boton de encender seleciona recovery, y luego dale a install fron zip file espera a que acabe y listo. |
|
||||
|
||||
No hice ningun tipo de downgrade solo queria borrar todo lo que me vino en el HTC cuando l ocompre de segunda mano.Voy a probar lo que me dices haber que tal y te cuento.muchas gracias compañero !
Edito : el super wipe me ha ido de coña he intentado meter el rom de miui que es el que tenia y me tira error voy a probar con el sense este que me has recomendado haber que tal, Edito: Me ha ido de coña ya me funcionael movil ,ahora como podria poner la interfaz otra vez como la del iphone ? mil gracias por adelantado Última edición por tito_dani Día 31/07/11 a las 18:56:42. |
|
||||
|
||||
Una pregunta se puede liberar el HTC sin que sea por IMEI ? y como puedo meterle el ROM miui ? Lo he descargado directamente de rom manager pero al reiniciar para instalar desde recovery se queda colgado en la pantalla HTC
|
|
||||
|
||||
eeemm hay un tutorial de DJ_JORMY con el que se puede liberar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177902
|
|
||||
|
||||
te dio ese error porque necesitas hacer el superwipe que hiciste antes, antesde instalar una rom diferente. Y para liberar tu htc intenta segir el tutorial de dj ormy desde la parte del roteo, por que el tuyo es evidente que esta rooteado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |