Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 10:14:52
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Lapdock Atrix

Hola estuve buscando en la web y no encontre casi nada de la lapdock, queria saber que caracteristicas tiene, tiene memoria propia ? ram ? o usa todo del telefono, esa es la duda que tengo
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 12:37:56
Array

[xs_avatar]
grulla0 grulla0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: motorola atrix/ acer iconia A500
Tu operador: Pepephone
yo no lo tengo, pero por lo que e visto por otros sitios no tiene ni ram, ni disco duro osea que es el telefono el hardware, pero si creo que tiene bateria.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:15:32
Array

[xs_avatar]
jddrp jddrp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Hola estuve buscando en la web y no encontre casi nada de la lapdock, queria saber que caracteristicas tiene, tiene memoria propia ? ram ? o usa todo del telefono, esa es la duda que tengo
Hola, es una extension del celular en la que tienes un teclado y una pantalla de mayor pulgadas, lo que si trae es una versión de firefox de PC con lo que se ven los sitios sin problemas de compatibilidad o tamaño, lo otro es que te permite conectar pendrive y asi trabajar sobre el.

Antes de instalar la versión 2.3.4 lo tenia con una partición con debian en ambiente chroot ejecutable desde el lapdock, con lo que se consigue instalar aplicaciones como open office, gimp, rdesktop, etc y tener un netbook en caso de ser necesario.

ademas cuenta con bateria, esto permite que mientras usas el lapdock el celular se carga y tiene una autonomia de aprox 5 horas facilmente.

Aaaaaaah, se me olvidaba si quitas el celular, te quedas con un ladrillo pq no tiene nada, ni ram, ni disco, ni algo para bootear. lo insertas y vuelve la magia.

Saludos y espero haber ayudado con tus dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/07/11, 20:24:48
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
gracias por disiparme la duda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Herramientas

Hora actual: 01:27:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /