|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloqueo automatico pantalla durante llamada
Hola, tengo la desire hd desde Enero de este año y me ha pasado lo siguiente, desde que instale la actulizacion de android 2.3 el bloqueo de la pantalla, la cual se obscurecia durante una llamada cuando te arrimabas el terminal al oido, ya no me lo hace, no se si ha sido la actualizacion o que debo activarlo yo, pero no va y no consigo encontrar ese ajuste por ningun sitio, el problema de esto es que cuando hablo con alguien con la oreja estoy dando en la pantalla y hay veces que incluso cuelgo sin querer.
Gracias y perdon por el tocho pero es que no sabia como explicarlo. |
|
|
||||
|
||||
si he probado con un hard reset y sigue igual, lo raro es que antes con android 2.2 funcionaba de maravilla, incluso probé repetidas veces adrede a quitarlo de la cara y volverlo a poner y la pantalla se activaba y se desactivaba casi al unisono.
No se, nadie sabe por que puede ser, tengo la rom oficial de vodafone, por si sirve de algo y no le he hecho nada al teléfono, me da grima por lo de la garantía, con el antiguo que tuve el hd me pusieron pegas con la garantía por tenerle "tuneado" y este he optado de momento por no tocarle. Muchas Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |