Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/11, 10:28:55
Array

[xs_avatar]
type.r type.r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
Se necesita un pc por narices para instalar las cosas en el atrix?

Lo dicho, estoy pensando seriamente en comprar uno por el tema del dock ( voy a N.Y en breves y probaré alli en alguna tienda a ver que tal va) y eso, hay que tener un pc por webs para instalar recovery etc?

Tengo un zte blade y la verdad es que el tema de instalar recovery root etc.. parece MUUUUCHO mas facil que en todos los demas...

un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/11, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
currit0 currit0 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: le 620w, mini pro x10, sgs, sgs2, htc dhd, arc, atrix, sk17i, sgs3, hox, note2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por type.r Ver Mensaje
Lo dicho, estoy pensando seriamente en comprar uno por el tema del dock ( voy a N.Y en breves y probaré alli en alguna tienda a ver que tal va) y eso, hay que tener un pc por webs para instalar recovery etc?

Tengo un zte blade y la verdad es que el tema de instalar recovery root etc.. parece MUUUUCHO mas facil que en todos los demas...

un saludo y gracias.
para el recovery, root, flashear y desbloquear atrix , nesecitas el pc .
pero en todos lo terminaes android que e tenido se a nesecitado..
aunque el recovery con el rom manager se instala desde el atrix pero solo el recovery antes tienes que desbloquearlo.. saludos...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix

Herramientas

Hora actual: 23:20:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /