|
||
|
||||
|
||||
DESIRE Z / G2 (t-mobile)
Hola buenas, soy nuevo en esto y tengo una duda bastante grande.
Hace poco compre un desire z de t-mobile es decir un g2. A raiz de intentar acceder a htcsense.com, me he enterado que el g2 no viene con sense. Me estoy volviendo loco de leer cosas distintas en cada pagina. Mi duda es, si saldra alguna actualizacion para este movil que tenga sense?? o tengo que meter alguna rom que encuentre que este bien?? Pero, bueno la duda tambien es que me vuelvo loco al intentar meter una rom distina porque he probado de mil maneras ser administrador y ninguno de los metodos me funciona, tambien tengo activado eso de s-on que he leido por los foros y al intentar ponerlo en off tampoco puedo porque ningun tutorial veo que se corresponda con el telefono y si se corresponde no me funciona. Estoy ya desdesperado y quemado con este tema. Si alguien conoce alguna solucion se lo agradeceria. salu2 Última edición por buda90 Día 21/07/11 a las 19:57:06. |
|
|
||||
|
||||
La version T-mobile G2, viene sin sense, y no creo que salga actualización con sense para ella, por lo cual si quieres sense 2.1 o sense 3.0 te toca buscar entre las grandes rom cocinadas...
para ello tienes que hacer root, si miras en XDA developers (aviso, esta en ingles lo digo por como te llevas con el idioma) veras el proceso explicado para la G2, Mucho ojo ya que algunas rom de las mas modernas te piden que cambies el hboot del G2, al Hboot de Desire Z (con lo cual es bastante mas laborioso).. Para hacer root debes mirar bien que version tienes y firmware, dependiendo de ello es hacer los manuales que hay.. |
|
||||
|
||||
De acuerdo, esta noche le pegare un ojo.
Graciiias. Un saludo |
|
||||
|
||||
te recomiendo que sigas el metodo de gfree para hacer root a tu G2 es el mas seguro y el mejor, ademas que de un solo desbloqueas tu telefono para que le podas poner cualquier chip ; )
aqui esta la guia: http://forum.xda-developers.com/wiki...tle=HTC_Vision en cuanto a ROMs con sense si queres la mas estable para mi es virtuous sense 2.x (es basada en el release oficial para los desire Z pero modificada con mejores cosas) si queres sense 3.0 lo mejor es virtuous unity solo que para poder usarlo tenes que cambiar el hboot del g2 al de desire Z, yo lo hice y estoy muy satisfecho para mi este es el mejor rom que hay hasta ahora. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
okkkk.
Mañana me lo mirare todo bien y con calma, con la ayuda de un buen traductor ![]() Muchas gracias, de verdad, ya no sabia que hacer. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |