|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO HTC dream ¡¡¡impecables!!!. SOLO QUEDA UNA!!!!
![]() Marca: 2 HTC Modelo: DREAM Compañía: MOVISTAR Precio: 100€ CADA UNO Estado: PERFECTOS NI UNA MARCA Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: PAQUETE AZUL Ubicación: NACIONAL (ASTORGA) Forma de Pago: PAYPAL Factura: NO Tiempo de Uso: DOS AÑOS Descripción: Son dos HTC Dream. UNA VENDIDA, SOLO QUEDA UNA!!!! El primer android de google, ideal para trastear con roms y kernel, va muy bien, tienen la versión 2.3.3 Gingerbread de la rom SuperAosp de Superatmel, con teclado qwerty completo bajo la pantalla, en un estado perfecto sin marcas, no ha tenido ni golpes ni caidas, siempre en su funda original. Va en su caja original y sus accesorios. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ramonfv3 Día 17/07/11 a las 00:34:56. Razón: fotos nuevas |
|
|
||||
|
||||
Genial!! Yo ya tengo una de las G1 que vendía!
Está impecable! Nada de desgaste! Está nuevo!! Lo he liberado yo con una X-SIM que me ha costado 3 euros y funcionando está! :P Muchas gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |