|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC magic no arranca ningun juego Froyo 2.2 Boost3
Bueno, como está la comunidad? este es mi primer post y tratare de ser lo mas escueto posible para que me entiendan y puedan ayudarme
![]() ![]() Primero, tengo una HTC my touch 3g negra con Froyo 2.2 BoosT3 es la 32B y en realidad anda re bien, ahora mi problema es que eh instalado varios juegos que eh encontrado aca mismo en el foto, por ejemplo el age of zombies, una vez ejecutado parte pero al momento de cargar el juego me arroja el siguiente error: Lo sentimos! La aplicación age of zombies (procesocom. halfbrik.age of zombies) se ah detenido de forma imprevista, vuelve a intentarlo. lo reinicio pero no pasa nada, plants vs zombies solo carga con el reloj para devolverme al home, y así con varios juegos, incluso algunos me reinician el teléfono. eh intentado habilitar todo en el froyo parts, desabilitarlo todo, overclockear el teléfono, instalarlo con un distinto gestor de archivos, limpiar la memoria, etc...sin ninguna mejora. cabe destacar que tuve en el móvil la cyanogen mod 6 punto algo y me ocurría lo mismo. que tengo mal echo? puedo hacer algo? ya me termine todos los angry birds hace mucho tiempo y quiero jugar algo que sea, alguna idea? MUCHAS GRACIAS!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo mismo el problema es falta de requisitos por parte de la magic, no te puedo asegurar ya que no he probado esos juegos
|
|
||||
|
||||
tengo una htc magic y no arranca que puedo hacer???
|
|
||||
|
||||
paotemo poco o nada te podemos ayudar si dices eso...
asi que lo que puedes hacer es darnos informacion, es como si vas a un taller y dices "mi coche no arranca. adios ya volvere a por el." o al medico "me duele, curame" y te vas. una ultima cosa, suele ser de buena educacion al entrar a un sitio decir hola antes y preguntar despues ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |