|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Emulador Blackberry para la DHD
Hola,
Pues me ha colocado la empresa una Blackberry con correo corporativo y no quiero renunciar a mi DHD. He estado buscando en el foro, market y la red y sólo he encontrado un emulador (BB Connect) de la Blackberry pero sirve para WM6. ¿Sabe alguien si existe algo para Android? No sé si estoy abriendo este tema en el lugar correcto. En fin, gracia de antemano. Sl2, |
|
|
yo en tu lugar lo uso los dos ya q la bb solo sirve para el correo
|
|
||||
|
||||
Hola,
Pues me ha colocado la empresa una Blackberry con correo corporativo y no quiero renunciar a mi DHD. He estado buscando en el foro, market y la red y sólo he encontrado un emulador (BB Connect) de la Blackberry pero sirve para WM6. ¿Sabe alguien si existe algo para Android? No sé si estoy abriendo este tema en el lugar correcto. En fin, gracia de antemano. Sl2, ![]() Realmente que es lo que quieres emular??? no veo nada distinto en la BB que no pueda hacer nuestra maravillosa DHD |
|
||||
|
||||
Si lo que tiene BlackBerry no lo tiene de manera nativa la DHD, me temo que vas a tener que ir cargado con las dos...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Xq no te configuras el correo en la dhd y ya está?
|
|
||||
|
||||
He configurado el correo pero nada. Se ve que tiene que haber algo que le dice al servidor de emails que no es un BB y no te deja ver los emails. En fin, cargaré con las 2.
|
|
||||
|
||||
Salu2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |