|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
WP7 Gingerbread Keyboard
Requisitos: Android 2.1 + Resumen: Hermoso teclado completo Wp7 para completar con Wp7 contactos y Wp7 Reproductor ![]() Descarga http://www.mediafire.com/?bcjyte3cp2fzdf3
![]() Última edición por chulo46 Día 25/06/11 a las 16:59:04. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Seré muy torpe en esto, pero no puedo usar el teclado. Instalo el APK y lo activo en Ajustes>Idioma y teclado pero a la hora de escribir no me aparece el teclado que me tendría que aparecer. ¿Alguien sabe como lo puedo utilizar? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Lo tienes instalado vas a configuracion/idioma y texto/definir como predeterminado y listo esto es en mi caso Samsung Galaxy s 2
![]()
|
||||
|
||||
Nada, no lo consigo en Desire...
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo en un ZTE Blade. Lo activo y nada, sigo con el mismo teclado, no cambia...
|
|
||||
|
||||
Una vez hecho lo que ha puesto el compañero, en un cuadro de texto (donde se escribe) dejad pulsado un rato y os sale una venta donde debéis elegir el teclado predeterminado. Por lo menos así ha sido en un SGS
|
|
||||
|
||||
Por cierto, lo que me falla de este teclado es que no tiene todas las tildes. Soy catalán y escribo bastante debidamente con acentos y tal, y al no tener todas las tildes para mi es un punto en contra. El puntazo de este teclado es que tiene reconocimiento por voz, que el teclado de Android no tiene (o al menos no se lo sé encontrar/instalar). |
|
||||
|
||||
no me finciona me da force close
Enviado desde mi X10 HACK usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |