|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
donde puedo encontrar este icono de bateria con % ???
Hola, actualmente tengo el icono de bateria con un circulo y el % pero quiero poner los iconos de wifi, cobertura y bateria con % verde de esta imagen.
Alguien me puede decir donde lo consigo ? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si mal no te entiendo y si tenes el galaxy busca sgs bat icon mod2. te lo mando zipeado pero por lo que veo tenes ginger y no lo probe pero en froyo te cambia y hay varios para elegir
|
||||
|
||||
No tengo ginger, tengo froyo, la imagen no es mia.
Tengo froyo JS8, puedo usarlo con esta rom ?? Lo instalo metiendo el zip en la sd y luego mediante el menu recovery lo flasheo no ? Gracias |
|
||||
|
||||
![]()
"Aprender sin pensar es inútil, pensar sin aprender peligroso" Última edición por mmjc Día 20/06/11 a las 14:59:13. |
|
||||
|
||||
@l16es A ver te voy a aclarar el panorama los dos archivos esta zipeados porque sino no los puedo subir directamente com apk,nose porque,pero lo bajas lo descomprimis y lo que te queda lo instalas en la sd interna o externa como tuprefieras. Yo no tuve ningun inconveniente, no me consumio ni mas bateria ni memoria ni nada de eso. Si necesitas algo otenes una duda me consultas dentro de lo que entiendo te tratare de dar una mano. ahora tengo la room de criskelo pero la aro modificada y dejandola a tu gusto tambien anda muy muy bien pero me dio flojera volver a desinstalr y modearla asi q le mande la de cris que es mas o mensos lo que se adapta para mi gusto. pasa quecris nos abandono con el desarrollo y quedo en la v75 porque se paso para ginger pero hace un muy muy buen laburo, te lo recomiendo commo alternativa y eso que probe todas las rom(darkys, sconcau, F4k8 esta anda bien, y otras mas que no recuerdo)
![]()
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la respuesta.
He instalado el batery mod y he mirado para instalar algun mod de los que trae, pero para mi rom no hay ninguno. Hay por ejemplo xwjs5 y muchas mas pero la mia que es: xwjs8 no la tiene. Puedo instalar alguno de los demas aunque no sean de mi rom ? |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la respuesta.
He instalado el batery mod y he mirado para instalar algun mod de los que trae, pero para mi rom no hay ninguno. Hay por ejemplo xwjs5 y muchas mas pero la mia que es: xwjs8 no la tiene. Puedo instalar alguno de los demas aunque no sean de mi rom ? ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |