ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/11, 13:45:53
Array

[xs_avatar]
roberto_bdj14 roberto_bdj14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Rom con mejor bateria

Hola a todos cual es la mejor rom en cuanto a bateria¿ contando las oficiales y las cocinadas
Tengo entendido que la ultima oficial la v10e s la mejor no¿

Sent from my LG-P990 using Tapatalk

Última edición por roberto_bdj14 Día 08/08/11 a las 13:47:57.
Responder Con Cita

Viejo 08/08/11, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado

Yo te puedo decir de entre las que he probado yo, Cyanogenmod, tanto las Nightly como la RC1 que salio hace ya tiempo, la MIUI Celebration, la v10c y la v10d.
De entre todas ellas, y además cada una probada con un par de radios por si acaso, la que menos me consume es la v10c, la v10d la sigue de cerca, pero a mi no me llego a ir estable. Las otras dos tiene un consumo considerablemente mayor, sobre todo la MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
xanasinl xanasinl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
a mi con bb 622 la que menos me consume es la v10c del 22 de junio y luego la nightly 99 de cyano
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 20:34:38
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Para mí, la nightly de cyanogen, la 99, con la BB 622, es una pasada. Con la v10e también me duraba más o menos igual en stand-by pero al usarlo bajaba la batería más rápido que utilizándolo igual que la cyanogen. Hablando con números: 3g siempre activado con datos siempre, whatsapp como unos 200 mensajes (lo uso para chatear), usando el gps una media hora, navegando también una media hora más o menos y con el brillo en automático me llega a la noche con un 15% (Desenchufandolo a las 10:30 de la mañana y por la noche a las 12 de la noche tiene ese porcentaje )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 10:25:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /