|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sera esto cierto???? Gran fallo de vodafone
Pues me da por mirar en la pagina de vodafone y me encuentro esto.
Contrato de permanencia:SiFecha de inicio:25/12/2010Fecha fin:25/06/2011Importe Penalización:50,00 ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es la permanencia en la tarifa que contrataste, si ahora quisieras cambiar de tarifa, es lo que te cobrarían, y si te vas de Vodafone te cobrarían los 50€ mas la la penalizacion del contrato de permanencia de 18 meses.
![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual que a ti,y en otra linea que tengo me pone 18 meses así que creo que es error de ellos pero se darán cuenta pronto, yo intentaré hacer un amago de portabilidad haber que sucede..
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me paso algo parecido pero a mi me aparecía k no tenia permanencia renove contrato con nuevo móvil y no c dieron cuenta
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pone que mi permanencia dura hasta el 21/06/2011. Que he echo??? Imprimir dicha pagina. En esa fecha solicitare o la baja o cambio de operador. Si me dicen que no es posible por mi permanencia ire a la Oficina del consumidor. Y a ver quien tiene razon....
|
|
||||
|
||||
pero el contrato que has firmado con los 18 meses de permanencia tiene bastante mas validez que una captura de pantalla :P
|
||||
|
||||
otia, a mi tambien me pone eso, jejejeje......Habra que mirarlo con detenimiento
|
||||
|
||||
A un amigo mio con contrato del dia 1 le pone tambien junio a mi q renove el contrato el 15 dic... Hasta 2012. Suponhgo q sera un fallo si no habeis tenido una suerte del qiince.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Jejeje... Ami me pone igual, pero como fue online yo no firme ningun contrato, me lo enviaron a la casa y lo rompi...jejeje y si alguien dia me preguntan algo dire que no lo recibi. Pero yo no he firmado nada...asi que pronto cambiare de nuevo de movil..jejejejeje
Sent from my Desire HD |
|
||||
|
||||
Pues cuidadin que si no has enviado el contrato firmado pueden reclamarte el movil y una indeminzación gorda, y tienen las de ganar...
|
||||
|
||||
Jajaja a mi novia le sale hasta el 2012 (octubre) y 600 de penalizacion jaja pero tiene un aifone yo encambio me sale 100 y hasta el 15 de julio 2011 jajajaja
|
||||
|
||||
otra cosa que ya se hablo aqui, eso que aparece en la web es la penalización por rescindir la tarifa, tienes que sumarle unos 300-400 de penalización por el smartphone-
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |