|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
widget del tiempo gratuito?
de hace tiempo estoy buscando alguna apli para el tiempo, que sea gratuita.
hasta ahora vengo usando beautiful widget por su widget 1x4 (o 4x1, no se, vamos, una fila) en el que me aparece el tiempo al completo y la fecha y hora). He probado tambien Fancy widget, que si no fuese porque es un poco mas estrecho y se ve feillo, diria que lo prefiero a beautiful widget, porque ademas aparece el nivel de bateria. pero querria darle la oportunidad a alguno gratuito a ver como va, y asi no tener que estar pendiente de actualizar versiones manualmente a ver si alguien usa alguno un saludo |
|
|
||||
|
||||
el Meteo Widget de Pedro Maicas a mi es el que más me gusta, y de los más fiables, porque coge los datos de las propias estaciones de AEMT
|
|
||||
|
||||
Dices que fancy es feo? pues joder macho para mi es el mejor widget de tiempo/hora que hay
bajate MerkaMarket y bajate Fancy Widget Pro y cambia los relojes y tiempo desde su menu que tiene miles, suerte
|
||||
|
||||
no digo que sea feo, esteticamente me gusta mas beautiful widget, por el tamaño que queda justo en la pantalla, pero de hecho, en mi ultimo cambio de rom me lo he dejado de lado en favor de fancy que es el que llevo ahora, pero me gustaria pillarme uno gratuito
la aplicacion de maicas la probe cuando salio. Pero creo que entre sus widgets no esta el que busco. La volvere a meter a ver... |
|
||||
|
||||
ese me parece tremendo!!jajaja, muy buena pinta, salvo que creo que el widget que busco creo que no lo tiene, y ademas es de pago, y queria evitar tener que usar aplis de pago, prefiero alguna gratuita. De todos modos la voy a probar,jeje, que pinta bien...
|
|
||||
|
||||
Cual es el widget ke te a dicho maikel perdonar?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
de momento me quedo con la de maikel.
no tiene el widget que busco, no es gratuita, pero es la mejor sin duda para mi gusto para las predicciones del tiempo (tiene hasta 15 dias vista) |
|
||||
|
||||
no digo que sea feo, esteticamente me gusta mas beautiful widget, por el tamaño que queda justo en la pantalla, pero de hecho, en mi ultimo cambio de rom me lo he dejado de lado en favor de fancy que es el que llevo ahora, pero me gustaria pillarme uno gratuito
la aplicacion de maicas la probe cuando salio. Pero creo que entre sus widgets no esta el que busco. La volvere a meter a ver... ![]() Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |