Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/11, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
lestatmail lestatmail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Conoceis algo para hacer algo con contactos

Hola chicos, mi hermano tiene un samsung galaxy s, y tiene en las pantallas principales, unos cuantos contactos , pero supergrandes, casi a pantalla completa. He buscado algo parecido, y me he bajado unas cuantas app, y wigdet, pero nada parecido, el de mi hermano es una pasada la foto del contacto es enorme, por favor alguien conoce algo. Un saludo y muchisimas gracias.
Por cierto en mi busqueda he encontrado "wigdet contacts", es en pequeño , pero es una autentica pasada el wigdet que crea de los contactos. La unica pega que es normal, y yo queria en supergrande. Un saludo chicos.

Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 10:56:57
Array

[xs_avatar]
dabiz_es dabiz_es no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo uso un widget que se llama Launch-X pro (creo que lo cogí del applanet) y puedes configurar como accesos directos.....tanto de contactos como de aplicaciones...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/11, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
AlbertoPS3 AlbertoPS3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
El Galaxy S trae un widget que se llama "amigos", no sé si será ese el que dices. De todas formas, pregúntale a tu hermano a ver cual usa no? =P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Herramientas

Hora actual: 20:54:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /