ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/11, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
boscorelli boscorelli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Problema con el consumo de datos.

Hola a todos!!

Hola tengo una Dream de Movistar comprada de segunda mano. El teléfono está asi.

Versión de banda base 62.550SF.20.17U_2.22.27.08
Versión de Kernel 2.6.34.79cm6-biffmod / ezterry@Zack#7
Número de Compilación FRG83
Versión de android 2.2.1
Mod. Version BiohzR-Mod 2.0 Froyo

Ante todo decir que soy nuevo en android y ando muy perdido
Bueno la compre para datos, pero resulta que en 10 días he pulido un 1.4 Gb de descarga, eso usándola solo para el correo y whatsupp, en un día tengo 512 megas de descarga por la compañía Yoigo.
Me gustaría saber que aplicación o que le pasa al bicho, para descargar megas como una loca sola.
Agradecería la ayuda de alguien que me indique que hacer, no quiero cambiarla me gusta mucho su estética.
No se si es la room o que, si necesitáis algún dato mas lo pondré.
Muchas gracias.

Pd: También comentar que la batería la acaba en un par de horas con el 3G y que se calienta en la parte del conector mini usb.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
En primer lugar, no todo lo que te carga la compañia es cierto. La mayoria facturan los megas por bloques, es decir depende del tamaño del bloque minimo.
Desactiva el 3G continuo, usalo solo cuando te conectes a internet. Ahorraras mucha bateria.
Y desde luego desactiva la actualización continua, ahorras mucho consumo de datos.
Hazlo desde el widget del gestor de energia. Buscalo en el market.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/11, 09:15:21
Array

[xs_avatar]
boscorelli boscorelli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008

Ya que estamos que rom me aconsejas que le ponga.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 05:42:01
Array

[xs_avatar]
fripas fripas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO Design 4g - HTC Hero S
Tu operador: TELCEL
Yo te recomiendo la ota bost 3.2 de @chorch excelente rom y con el nuevo kernel anda perfecto en cuanto a bateria ayer con uso normal llevava 2 dias sin cargarla y todavia tenia 30% de bateria y te he de decir que soy muy adicto a la musica fueron 8-9hrs minimo de uso me marcaba 1dia 22 horas 53 minutos desde la ultima desconexion y eso me hizo muy feliz pero en promedio me gasto 50% de bateria diaro con uso de wifi, navegador, texas holdem pro, musica pero eso si tengo al minimo la iluminacion de pantalla y la trato de tener prendida lo minimo que es lo que mas consume bateria si te fijas la mayoria de bateria se va en "mostrar" bueno lo importante del post aqui esta el link hacia la rom.
Es 1000% compatible con la dream aunque este en el foro de la magic ahi encontraras las mejores cosas ya que el foro de la dream esta muy muerto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199035

Saludos desde México
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream

Herramientas

Hora actual: 22:30:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /