|
||
|
||||
|
||||
Qué tal este precio?
Galaxy Tab EBAY
Según el vendedor es este modelo: http://www.samsung.com/us/mobile/gal...SPH-P100ZKASPR ¿Qué es eso de SPRINT? Vamos, que yo sepa es el P-1010, versión "only-WIFI", ¿no? |
|
|
||||
|
||||
Hombre para empezar ... yo creo que la venta ya tiene un error ... la version GPS es solo con la version 3G ya que el gps depende del modulo de llamadas ... y otra cosa es el precio ... 240€ + 6€ en gastos de envio ... yo lo veo ya un precio final elevado y no te digo si es inicial.
Sobre ese precio estan las Galaxy Tab 3G vamos las primeras que salieron y estan mucho mas completas que las de sin 3G ... pero claro esto es como todo es mi punto de vista cada uno puede tener una opinion diferente. |
|
||||
|
||||
Hombre para empezar ... yo creo que la venta ya tiene un error ... la version GPS es solo con la version 3G ya que el gps depende del modulo de llamadas ... y otra cosa es el precio ... 240€ + 6€ en gastos de envio ... yo lo veo ya un precio final elevado y no te digo si es inicial.
Sobre ese precio estan las Galaxy Tab 3G vamos las primeras que salieron y estan mucho mas completas que las de sin 3G ... pero claro esto es como todo es mi punto de vista cada uno puede tener una opinion diferente. ![]() EXPANSYS: Samsung Galaxy Tab P1000 16GB - 424,99 € PIXMANIA: Samsung GALAXY Tab P1000 16 GB - 409 € Un saludo |
|
||||
|
||||
Sobre ese precio estan las Galaxy Tab 3G vamos las primeras que salieron y estan mucho mas completas que las de sin 3G ... pero claro esto es como todo es mi punto de vista cada uno puede tener una opinion diferente. ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy vendiendo la mia
¿Por dónde puedo encontrar la Galaxy Tab 3G por ese precio? Porque por ejemplo:
EXPANSYS: Samsung Galaxy Tab P1000 16GB - 424,99 € PIXMANIA: Samsung GALAXY Tab P1000 16 GB - 409 € Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Esta claro que quien tiene un cacharro de estos como yo , lo suele cuidar como oro en paño ya que no valen precisamente baratos ... siempre hay excepciones ... pero vamos una Galaxy Tab usada por poco tiempo que esta como nueva suele vale de 300€ a 350€ dependiendo los extras y si trae o no factura y demas
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Si compras la máquina sin 3G te vas a arrepentir a los 3 días... sobre todo si viajas mucho.
|
|
||||
|
||||
yo te vend una con factura, nueva, con funda de cuero negra original con caja y accesorios nuevos. liberalizada por 320 puesta en tu kasa. es el modelo p1000 3g 16 gb
salu2! |
|
||||
|
||||
Pues la oferta de pomoman es buena. Aprovecha.
|
|
||||
|
||||
Por otro lado, quería comentar una cosa del 3G, y es que no todo el mundo necesita que la tableta tenga esa capacidad. Yo, por ejemplo, uso la tableta exclusivamente en casa, pero si quiero utilizarla fuera ya tengo un móvil que puede compartir la conexión, con lo cual el 3G en la tableta no me aportaría nada. |
|
||||
|
||||
actualmente hay una bajada de precio (que no se cuanto durara), 399€ venta al publico, la que tiene 3G.
Si alguno esta interesado y no la encuentra en las tiendas, se la puedo conseguir. |
|
||||
|
||||
estoy algo interesado en vender la mía, me tocó en un concurso de samsung
![]() uso infímo y con rom overcome para que vaya suave suave, es la versión 16gb y con 3g. Ni un solo arañazo, todos los cables, auriculares, caja original ![]() si os interesa mandarme un mp con alguna ofertilla Soy de barcelona y prefiero tratos con gente de por aquí para hacerlo en mano si hace falta ![]()
|
||||
|
||||
Galaxy Tab EBAY
Según el vendedor es este modelo: http://www.samsung.com/us/mobile/gal...SPH-P100ZKASPR ¿Qué es eso de SPRINT? Vamos, que yo sepa es el P-1010, versión "only-WIFI", ¿no? ![]() Seguramente el que te la vende se equivoco , porque si buscas en ebay aparecen como modelo P1000 que es el que serviria aqui, pero en realidad es el otro modelo (es lo que les ha pasado a bastantes, incluido yo). El precio.....yo creo que puedes afinarlo un poco mas, ahora estan bajando y por ese precio en ebay usa tienes las que quieras. Con lo que te vas a ahorrar con ese modelo americano te puedes comprar un telefono android y usarlo como wifi -hotspot para solucionar la falta de 3G, |
|
||||
|
||||
Yo me compre la mia en Madrid, en una tienda pequeñita cerca de Pacifico, me costo libre 339 euros.
Es la 16gb, tiene 3g y wifi. |
|
||||
|
||||
¿que tal esta?
Hola he visto en ebay un vendedor que tiene estas: número del artículo: 170652043763
http://cgi.ebay.es/SAMSUNG-GALAXY-TA...item27bba789f3 241€ " Características: NUEVA A ESTRENAR ¡¡ MUY IMPORTANTE !! ES TRAIDA DE USA Y NO TIENE RANURA PARA SIM POR LO QUE NO Se PUEDE LIBERAR PARA USARLA COMO TELÉFONO EN EUROPA, SALVO USANDO NIMBUZZ. Que os parece, es interesante?. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola he visto en ebay un vendedor que tiene estas: número del artículo: 170652043763
http://cgi.ebay.es/SAMSUNG-GALAXY-TA...item27bba789f3 241€ " Características: NUEVA A ESTRENAR ¡¡ MUY IMPORTANTE !! ES TRAIDA DE USA Y NO TIENE RANURA PARA SIM POR LO QUE NO Se PUEDE LIBERAR PARA USARLA COMO TELÉFONO EN EUROPA, SALVO USANDO NIMBUZZ. Que os parece, es interesante?. Gracias ![]() Un saludete |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si no le puedes meter sim, solo podras acceder a internet mediante wifi, lo cual la limita bastante.....
lo ideal es tenerla con wifi en casa y sitios que tengan wifi gratis, y el resto tirar de tarjeta con una tarifa plana, como hago yo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
simply electronics
Hola, gracias a los dos por responder.
He visto esta tienda a buen precio simply electronics Son de fiar?, he leido que mandan de hongkong a u.k. y de allí a españa. Conocéis a alguien que haya comprado. Estan a buen precio 280€. Un saludo y hasta otra. ![]() http://www.simplyelectronics.net/mai....php?pid=13601 Gracias a todos y un saludo Última edición por huroncm Día 16/07/11 a las 14:58:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |