|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conexión wifi con router CT-536+
Buenas a tod@s,
Ayer adquiri mi HTC Wildfire, es la primera vez que tengo un móvil android asi que ando pegado, pegado ![]() Bueno, la cuestión es que tengo un router comtrend CT-536+ de telefonica. Pues bien, este router es inalambrico y por tanto puedo conectarme a wifi, solo que la has de activar. La cuestión es que simplemente la he activado dandole a "Enable Wireless" y posteriormente he cojido el movil para ver si la detectaba y si, la detecta, pongo la contraseña y todo bien, excepto que no logra conectarse. En el móvil me sale: "Estableciendo conexión...", luego "Obteniendo dirección Ip de WLAN..." y al cabo de X segundos me sale "desconectada" y posteriormente el mensaje del principio: "Obteniendo dirección Ip de WLAN... y asi sucesivamente todo el rato. ¿A que se debe esto? ¿Por qué no la coje? Un saludo y muchas gracias, ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay veces que se queda pillada con el wifi. Busca tu red en el movil, pinchala sin soltar hasta que en 1 o 2 segundos te sale la opción "borrar red" borrala y conecta de nuevo. Ayer me paso en casa de un colega y después de trastejear dimos con el problema.
|
|
||||
|
||||
o cambia el canal de rediofrecuéncia: http://bandaancha.eu/tema/606485/com...-fi-mas-segura
SAlu2 |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos. Ya esta solucionado. Lo único que hice fue seguir este manual.
Básicamente lo único que habia que hacer era cambiarlo a WPA2 -PSK y poner una contraseña. Ahora tengo una duda, me he bajado el APNandroid y funciona bien (esta en rojo), solo estoy conectado por wifi. ¿Hay algun problema en dejarlo siempre en wifi? o por el contrario, es mejor activar wifi sólo cuando se vaya a utilizar? Ya se que es una pregunta muy "noob", pero es lo que soy en estos instantes ![]() Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
activa el wifi cuando lo vayas a usar, así gastaras menos bateria
|
|
||||
|
||||
Graciad asi sera jeje.
Un saludo, |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos. Ya esta solucionado. Lo único que hice fue seguir este manual.
Básicamente lo único que habia que hacer era cambiarlo a WPA2 -PSK y poner una contraseña. Ahora tengo una duda, me he bajado el APNandroid y funciona bien (esta en rojo), solo estoy conectado por wifi. ¿Hay algun problema en dejarlo siempre en wifi? o por el contrario, es mejor activar wifi sólo cuando se vaya a utilizar? Ya se que es una pregunta muy "noob", pero es lo que soy en estos instantes ![]() Un saludo, ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que si joshelu, me fue de ayuda y seguro que ha alguien mas también le servirá
![]() Un saludito, |
|
||||
|
||||
Nuevo con la wildfire
Gracias a vuestro post acabo de poner en funcionamiento la wifi. MUCHAS GRACIAS.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |