|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA, Defy se queda en el incio.
Buenas, hace poco escribí en el foro con otro tema similar. Os cuento el problema.
He borrado desde RootExplorer el LauncherPro que traía "de serie" la ROM que tengo (Nordic II que me la aconsejaron por aquí, y la recomiendo), el tema es que al querer regresar al inicio me daba error me decía lo de "Forzar Cierre", he apagado el móvil, y no inicia, se queda en el símbolo de Android cargando y no entra nada. He intentado hacer un wipe de esos, a instalar de nuevo desde el RSDLite y nada, se queda ahí. Si alguien sabe que puedo hacer me haría un gran favor. Gracias de antemano, Alberto. |
|
|
||||
|
||||
La única solucion es esa, los wipes. Y seguido meterle con el rsdlite. Intenta hacerle un wipe de los de "encender"+"bajar volumen". y SUERTE
|
||||
|
||||
Ya lo he solucionado, haciendo Wipe se me quedaba igual, no iba. Lo que hice (por si os pasa) fue lo siguiente. Instalé una ROM desde RSDLite que no requiere hacer nada desde el System Recovery, osea solo con el RSDLite la instala. Y ya desde ahí volví a instalar la que tenía sin problemas.
Llevo una semana trasteando y es el segundo susto que me llevo jaja. Gracias por la respuesta nDante. Un saludo. Alberto. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |