Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/11, 16:08:15
Array

[xs_avatar]
darkluisyto darkluisyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 666
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Problema con compra de movil de yoigo

ola
Hace mas de medio mes compre un ZTE BLADE haciendome usuario de tarjeta de prepago de yoigo.
esta es la pagina donde la compre http://www.tutiendamovil.com/yoigo
bien al parecer los de yoigo no tenian en el stock este movil y e estado esperando semanas para k les llegue a ellos y k ellos me lo manden ami... despues de varias semanas me dicen que ahora tengo que pagar 10 euros mas del movil que ya pague o que me devolvian el dinero...
Yo nose que piensan ustedes pero yo kiero que me den el movil que ya paguee entonces loque quiero hacer es reclamar o avisarles de que los denunciare o algo pero no se como si a alguien de ustedes le a pasado algo similar como lo han echo?
a donde tengo que llamar? y con quien tengo que hablar?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas


Hora actual: 14:43:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /