|
||
|
||||
|
||||
Como usais vuestras Galaxy Tab...horizontal o vertical?
Como dice el titulo del hilo, me gustaria saber en que posicion soleis darle uso a vuestras tabs, sosteniendola en horizontal o vertical?
Mi posicion mas comoda es la horizontal, sobre todo para navegar por internet, ver videos, jugar y leer comics y revistas.Deberian adaptar mejor algunas aplis que tienen fallos en esa posicion, pero claro...Froyo es un SO pensado para smartphones, cuya posicion mas natural es la vertical, aun asi sigue siendo cosa de cada programa por individual y depende de que sus desarrolladores se la curren. Saludos Última edición por kyl Día 30/03/11 a las 20:10:37. |
|
|
||||
|
||||
En la cama es una putada, si me pongo a dormir de lado, la quiero horizontal y se pone vertical, todas las noches la misma pelea....
Durante el día por eso (fuera de los comics, las películas y el pr0n nocturno) para trabajar prefiero vertical. |
|
||||
|
||||
Casi siempre en vertical, excepto para vídeos Youtube y los juegos en horizontal.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cierto, Honeycomb parece mas un escritorio clasico, a lo Windows.
Saludos |
|
||||
|
||||
y como os gusta mas encima o debajo?
![]() no, yo prefiero en apaisado porque en vertical la pongo muy pocas veces, pero cuando hay necesidad uno se adapta a todo ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tendrían que inventar un adaptador para colocarmelo en la frente ![]() |
|
||||
|
||||
HORIZONTAL en TECLADO original ?
hola a todos , soy nuevo en el foro y en el mundo de la GTab
he visto el teclado de SAMSUNG, ¿ sólo se puede insertar la TAB en vertical ? me interesa escribir en horizontal con ese teclado, ¿ se puede usar ese teclado sin insertar la TAB y ponerla horizontal con un soporte-funda ... he visto en la casa BRANDO china, una funda soporte horizontal con teclado via bluetooh, pero el modelo es HORROROSO, ejjeje... entonces, ¿ que creéis, se puede conectar el teclado original con la TAB sin insertarla, via bluetooh por ejemplo ? ... sería la OSSTIA !!! ![]() |
|
||||
|
||||
yo la tengo bloqueada en apaisado. A mis niñas, que son las usuarias reales, también les gusta más así.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |