Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/11, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
luk148 luk148 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Movistar
calenton bateria!

hola gente! mirad anoche cuando dormia deje el mobil cargando y lo meti en la cama para que no pase frio jajaa( s broma) y nada que a media noche.. a las 3 am o asi me despierto y me da por mirar la hora miro y el mobil estaba ardiendo muy muy caliente!! sigo mirando y me sale que la carga de bateria se havia interrumpido por la alta temperatura que habia cogido la bateria!

A alguien mas le a pasado esto? lo jodido es que no lo enchufe mas por miedo que se caliente mas... y a me quede sin bateria¬¬'
Responder Con Cita

Viejo 30/05/11, 21:11:26
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
a mi no me ha pasado pero eso pudo haber sido que la enchufaste mal ya sea al cargador, a la corriente o que tu toma de corriente este mala..

y efectivamente.. si te pudo haber madreado la bateria, si no por completo almenos habra bajado de sus 1500mha a unos 1300 de carga maxima es lo que pasa con cada calenton se disminuye la carga maxima quepodrá retener y en una de esas te peude llegar a explotar por eso mejor dejarlo en la mesita de al lado y no bajo la almohada.

revisa el cargador que que se pudo haber quebrado tambien el cable es muy delicado y con un par de dobleses se quiebra y si se hace corto te produce eso...

cuidao pa la roxima
Responder Con Cita
Viejo 30/05/11, 21:21:05
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
y efectivamente.. si te pudo haber madreado la bateria, si no por completo almenos habra bajado de sus 1500mha a unos 1300 de carga maxima es lo que pasa con cada calenton se disminuye la carga maxima quepodrá retener y en una de esas te peude llegar a explotar por eso mejor dejarlo en la mesita de al lado y no bajo la almohada.
hombre, para eso inventaron el limite de temperatura y que no cargue mas si llega... para evitar problemas con la batería... si no, menudo peligro...

hay veces que el movil se calienta el solo sin hacer nada cuando carga y otras que lo estas cargando, haciendo 20 cosas y se calienta minimamente...

lo mejor es dejar el movil al aire mientras se carga... pero vamos, que no ha sido al unico al que le ha pasado eso ni será el ultimo

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/11, 02:09:42
Array

[xs_avatar]
KRZ KRZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t pro
Tu operador: Pepephone
A mi también me paso una vez dejarlo debajo de la almohada y te aseguró que no lo he vuelto a hacer del sido del calentón
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 00:46:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /