|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
reproductor de musica
cuando me pongo a escuchar musica con mi galaxy me salen las voces del programa adidas coach o runtastic, ej toy escuchando melendi cuando termina para empezar otra me sale 1 2 3 4 tiempo ...... q hago las borro??
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo que tienes que hacer es poner un archivo .nomedia en las carpetas donde tengas los archivos de sonido que no quieras que reproduzca.
Y te sirve lo mismo para la galeria |
|
||||
|
||||
yo cuando baje las voces en español del runtastic o del adidas o endomondo se pasan directamente al reproductor, y como lo hago??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Busca lo que te digo del archivo .nomedia, esta por el foro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues a ver si alguien me proporciona el archivo nomedia que e buscado y no encuentro y me da una explicacion de como se hace
|
|
||||
|
||||
pues ni idea dani.
pero ya aprovecho,he instalado el witgeth de la bateria memoria y demas pero me sale vertical,sabes como ponerlo para que me salga como a ti en horizontal,te lo agradeceria como lo tienes instalado sabras,un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que buscar un poco más en San Google...a mi no me ha llevado ni 2 segundos encontrar esto:
![]() El archivo .nomedia quizás ya lo tengamos en nuestra microSD en alguna carpeta de “Android\data”, si no lo tenemos la creación del archivo es sencilla. Una forma de hacerlo desde el ordenador es abrir el Bloc de notas o similar y guardar el archivo vacío como .nomedia, seleccionado “Todos los archivos” para que no nos ponga la extensión TXT o cualquier otra. Es conveniente que en el ordenador tengamos visible los archivos ocultos y las extensiones, ya que hay S.O. que los archivos que empiezan por un punto los oculta.
![]() |
|
||||
|
||||
Hay que buscar un poco más en San Google...a mi no me ha llevado ni 2 segundos encontrar esto:
Esto lo he sacado de aquí ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto lo he sacado de aquí ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |