|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema para sincronizar - cargar con cable usb
Hola, soy un poseedor de un HTC WILDFIRE desde hace unos tres meses. Hasta el momento me ha funcionado a la perfección. Pero llevo dos días que no puedo sincronizar ni cargar con el cable usb. He probado en distintos PC, tampoco carga al enchufarlo a la corriente. En el PC aparece el mensaje: "se ha sobrepasado la capacidad del puerto concentrador". Lo he probado en 2 portátiles distintos y en 2 pc, apareciendo siempre el mismo mensaje. Sólo consigo cargarlo en el cargador del coche, pero me he quedado sin los datos, contactos, mensajes, agenda...
Agradecería muchísimo si alguien pudiera ayudarme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo estuve igual la semana pasada, me empezó a dar problemas para cargar hasta que al final llegó el punto que no cargaba ni en la corriente ni en el pc, y me salía el mismo mensaje que a tí. Total, que comprobando resultó ser el cable de datos, en cuanto le puse otro arreglado, carga perfectamente a la corriente y el pc la reconoce. Lo que a mi no me pasó es lo que cuentas de perder contactos y demás, de todas formas prueba con otro cable a ver si es como lo mío. Espero te sirva y se arregle.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |