Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/11, 23:22:58
Array

[xs_avatar]
claaudj claaudj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

AYUDA ¡¡¡¡ no entra en wi fi ¡¡¡

el problema comenzo esta mañana que mi milestone con froyo 2,2,1 (comprado hace escasa una semana usado ) no se conectaba a la red wi fi de casa .... ( ayer me cambiaron el modem los de fibertel y andaba hermoso hasta esta mañana que ya no ...solo salia buscando y nada ,probe de todo lo que lei ( entiendo muy poco ) y no logre que se conecte ....entonces por ahi lei que lo unico era restaurar valores de fabrica ............con todo el miedo del mundo de hacer el error d emi vida LO HICE y ahora se reseteo sale el android lo toco me dice cree o acceda a su cuenta google pero no lo hace porque aparentemente el problema sigue .....no se conecta a wi fi ..... ya recupere ciertas cosas como importar de nuevo los contactos y demas pero el problema sigue con no poder conectarse al wi fi ..... que hago ??????

Última edición por claaudj Día 28/03/11 a las 00:38:28.
Responder Con Cita

Viejo 17/05/11, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uuuuuu esto me volvio a pasar desde ayer ¡¡¡¡ y lo malo es que la solucion de aquella vez esta vez no me sirvio d enada ¡¡¡¡ cambie el numero de canales en opciones avanzadas de wifi a 11 13 14 ....pero nada ¡¡¡¡¡ ya no se que mas hacer ¡¡¡¡ en cualquier otro lado s eme conecta barbaro menso en casa ¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 01:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solucionado ....estuve chateando con un representante del servicio y me cambiaron la clave desde alla .....y pum ....se conecto ¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Herramientas

Hora actual: 06:30:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /